fitted Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 !me apunto¡ No tengo cámara pero la espero esta semana. Que buena idea, a disfrutar¡ gracias, no tienes camara, pero tienes objetivos, para parar un tren. por cierto, que es del 14-24 f2.8 que tenias. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 la idea, es muy buena. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) **** Editado 25 de Junio de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) No creo que los derechos de autor permitan eso...yo antes de hacer eso hablaría con los moderadores No me vengo a referir a copiar todos y cada uno de los contenidos, pues como dije en mi post: usando como método los ejercicios que proponen en cada nivel Únicamente los ejercicios que se proponen al finalizar cada nivel, ya que considero que van en aumento de "dificultad" y como estamos en un foro de principiantes... Además si alguien de este foro también está siguiendo el curso, podríamos aprovechar para resolver nuestras dudas entre nosotros. Además, en algÚn que otro blog me he encontrado el antiguo curso de NIKON copiado exactamente... vamos, fotos de ejemplo incluidas. Así que no creo que haya nada de malo en que sus alumnos y por consiguiente, usuarios nikonistas, hagan uso de su contenido para aprender de modo conjunto. Y repito: SOLAMENTE EJERCICIOS FINALES, NADA DE TRASLADAR CONTENIDOS DE PE A PA. Editado 25 de Junio de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 no tienes camara, pero tienes objetivos, para parar un tren. por cierto, que es del 14-24 f2.8 que tenias. saludos Lo cambié por el 135mm f2 dc, creo que le voy a sacar más partido de entrada a este. Los recursos son limitados. Volveré a buscarlo ..., gracias por echar limón en la herida... :lol: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 que lo hayas visto copiado por ahí entero no quiere decir que este bien hecho...de todas formas haz lo que quieras,los moderadores actuaran en consecuencia parte de lo que tu propones se hace en "actividades" Se perfectamente que no está bien hecho el copiar todo el contenido, palabra por palabra y foto a foto. No creo que haya nada de malo usar parte de esos ejercicios para añadirlos a la propuesta que trata este hilo. Y también se que lo que propongo en este hilo se hace en "actividades", pero es que parece ser que el foro de "principiantes" es algo aislado del resto... Por que no me jodas, estamos siempre los mismos gatos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 No estamos siempre los mismo gatos. No hace tanto que pogno fotos por aqui.Y llevo unas pocas ya.PEro yo andaba por arriba. Hasta que un dia me pico el gusanillo de escribir mas y comentar mas.Y me puse a colocar fotos por aqui. Lo que propone el amigo ChitoHut, esta mas que correcto.No hace falta mas. Ademas.El ira proponiendo temas, y por que no, nosotros tambien.Sobre algo que nos interese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Qué buena idea! Podría copiar el hilo del ejercicio acá? Habría que poner en el post inicial un link a los ejercicios ya hechos, para que este sirva de índice. Buena idea lo de tener todos los ejercicios recogidos en algun sitio. Creo que lo ideal será tenerlo en el primer post de cada ejercicio, haciendo referencia a todos los anteriores para que sea facil ir de uno a otro. Además, he usado la etiqueta "ejercicios semanales" y todos llevaran esa etiqueta por lo que haciendo esa busqueda saldran todos tambien. Por ahi arriba ya pusieron el link al primero de ellos. No estamos siempre los mismo gatos. No hace tanto que pogno fotos por aqui.Y llevo unas pocas ya.PEro yo andaba por arriba. Hasta que un dia me pico el gusanillo de escribir mas y comentar mas.Y me puse a colocar fotos por aqui. Lo que propone el amigo ChitoHut, esta mas que correcto.No hace falta mas. Ademas.El ira proponiendo temas, y por que no, nosotros tambien.Sobre algo que nos interese. Pues yo casi que me siento más agusto y en confianza siendo pocos y que seremos pocos pero muy buenos, hay un ambiente genial en el foro y no hay más que ver como una propuesta comunitaria como esta como se ha animado la gente a participar, me alegro muchisimo. Los temas, por supuesto que es abierto a todo el mundo y espero que en muchos temas que no tengo ni pajolera idea, sean otros los que se animen a abrir el ejercicio escribiendo las bases y consejos para realizarlo. Por cierto, estamos a lunes y ya tengo mono de pasar al 2º ejerciciooo, jajajaja, que largas se me van a hacer las semanas. Id pensando tema para este finde que vien Editado 25 de Junio de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas