Jump to content

Chinche de campo

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va otro ejemplar..., esta vez algo más racional... :)

Está siempre presente entre verano y primavera, y habita en prados secos y lindes de bosques claros.

un saludo.

2784826046_aa1d9bda52_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Karlos, estas en racha con los bichitos, me gusta mucho el contraste del fondo gris con la madeja blanca y el bichito. La iluminación tambien muy conseguida. Si digo alguna barbaridad, corrígeme por que yo no tengo ni idea de técnica macro, lo digo por lo de la luz.

Saludos.

Piña.

Enlace al comentario

Buena toma Carlos. Se podría mejorar con el uso del flash para rellenar esas sombras que se aprecian.

Un saludo.

Muchas gracias por tu apunte..., pero el flash tendrá que esperar... (demasiadas aficiones tengo)... :) .

De momento seguiré estrujando el último ápice de sol, aunque esto me juegue malas pasadas... :)

un abrazo.

Enlace al comentario

Joder Karlos, estas en racha con los bichitos, me gusta mucho el contraste del fondo gris con la madeja blanca y el bichito. La iluminación tambien muy conseguida. Si digo alguna barbaridad, corrígeme por que yo no tengo ni idea de técnica macro, lo digo por lo de la luz.

Saludos.

Piña.

Muchas gracias piña...

un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien pillado :)

Gracias..., que lujo!!!. Hasta los moderadores comentan mis fotos... :)

me voy a pellizcar... :)

un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena K me gusta la simplicidad en los colores del atrezzo que has buscado, el chinche destaca de maravilla.

Hacia un viento bastante molesto..y como siempre, justo antes de disparar..., la florecilla tambaleaba..., así que una mano la cámara y otra en el tallo... :)

El fondo más o menos lo pude controlar, pero el atrezzo fue pura casualidad..., todavia no entiendo que encontró en aquella flor..., te aseguro que yo no lo toque..., no puedo con los insectos.... :)

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estupenda fotografía Karlos. A estos bichitos yo los he conocido siempre como "zapateros". A mi la fotografía me parece francamente estupenda, con buen encuadre, gran nitidez, la luz bastante acepable, en fin una foto digna de ti que te estas especializando en Macros. A ver si reuno un poquito de dinerito, y me compro un objetivo aceptable para este tipo de trabajos, que realmente me gustan mucho.

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Estupenda fotografía Karlos. A estos bichitos yo los he conocido siempre como "zapateros". A mi la fotografía me parece francamente estupenda, con buen encuadre, gran nitidez, la luz bastante acepable, en fin una foto digna de ti que te estas especializando en Macros. A ver si reuno un poquito de dinerito, y me compro un objetivo aceptable para este tipo de trabajos, que realmente me gustan mucho.

Saludos

Manuel

Muchas gracias Manuel, la verdad es que este tipo de fotografía es muy agradecida..., aunque no es mi especialidad, ni mi objetivo. Me gusta la fotografia de arquitectura y sobretodo el retrato, aunque como objetivo primordial, me encantaria adquirir algún día un nivel aceptable del control de la luz...

...las fotografías con un buen control de la luz, para mi son excepcionales en todas las disciplinas.

un abrazo.

Enlace al comentario

muy bonita sin peros saludos

Muchas gracias pepsila..., ah!! comentarte que me encantan tus fotos.

un saludo.

Enlace al comentario

Poco más se puede decir. Me encanta la iluminación y la nitidez.

Felicidades por la foto.

Yo también los he conocido siempre como zapateros.

Un saludo

Agustín

Un zapatero....hummmm

Bueno... le he puesto el nombre de libro, por no mezclar la politica con el placer... :D .

Un abrazo, y me alegra que te guste la iluminación..., para mí es un síntoma de que la cosa va bien... B)

Enlace al comentario

Muchas gracias Manuel, la verdad es que este tipo de fotografía es muy agradecida..., aunque no es mi especialidad, ni mi objetivo. Me gusta la fotografia de arquitectura y sobretodo el retrato, aunque como objetivo primordial, me encantaria adquirir algún día un nivel aceptable del control de la luz...

...las fotografías con un buen control de la luz, para mi son excepcionales en todas las disciplinas.

un abrazo.

Pues menos mal que no es ni tu especialidad ni tu objetivo, porque vamos vas "enfilao". Con respecto a lo de la luz, has dado con la madre del cordero. Quien domina la luz, lo domina todo en el campo fotografico, incluso con un equipillo mediano.

Animo y a seguir adelante, ami personalmente me gusta tu trabajo

Saludos

Manuel

Enlace al comentario

Hola K. una foto preciosa, bien pillada la luz y el encuadre. En cuanto a nitidez sobresaliente. Felicidades

Besos

Mar

Enlace al comentario

buena nitidez, composición y color...

como tu mismo dices el tema de los brillos lo dejaremos para el momento 'luces de relleno'...

saludos

h

Enlace al comentario