oberzzo Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muchas gracias de nuevo. Deseando echarle el guante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola a todos, me ha sorprendido ver el "II". No sabía que había un 565 EX II. ¿qué diferencias tiene con la primera versión?, ¿dónde lo habéis comprado?, ¿cuánto os ha costado?, je je , cuantas preguntas. Estaba decidido a comprar uno pero me acabo de quedar parado al ver que tiene sucesor. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Hola a todos, me ha sorprendido ver el "II". No sabía que había un 565 EX II. ¿qué diferencias tiene con la primera versión?, ¿dónde lo habéis comprado?, ¿cuánto os ha costado?, je je , cuantas preguntas. Estaba decidido a comprar uno pero me acabo de quedar parado al ver que tiene sucesor. Muchas gracias. +1 Xuler. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.