Od_Rangel Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) embalase3 by OD Rangel, on Flickr Esta es mi primera aportación en esta sección, es del año pasado, pero compartiré algunas nuevas, las panorámicas me gustan bastante. Los datos exif Camera Nikon D7000 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Focal Length 35 mm ISO Speed 125 Exposure Bias 0 EV Editado 23 de Junio de 2012 por Od_Rangel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Muy bonita la panoramica, los reflejos en el agua quedan genial y la sierra al fondo muy bonita. Por cierto, vaya dia mas nitido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muchas gracias!!! Si, tuve la fortuna de gozar de un día estupendo que ayudo mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosa panorámica, bonitos colores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy bonita El agua esta perfecta pero en el cielo aprecio como unas ondas, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Para mi gusto demasiado larga, con menos grados seria mas interesante se vería mejor todo y tendría mas fuerza los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muchas gracias por sus comentarios, si lo de las ondas, fue cuando la revele, parece ser que los colores se sobresaturaron o no se que paso en esta versión en jpeg, la versión que tengo en TIFF no esta así. Tengo que mejorar en eso. Para mi gusto demasiado larga, con menos grados seria mas interesante se vería mejor todo y tendría mas fuerza los reflejos. Eso me interesa, he cometido este fallo en algunas panorámicas, me quedan muy largas y claro que quedan demasiado largas, lo que mencionas de los grados, como se corrige, te agradecería me explicarás. Gracias a todos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy, pero que muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy, pero que muy bonita. Saludos. muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 genial., conozco el pantano y e ha quedado que ni en postal... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A mí me ha gustado mucho. Sobre todo los reflejos en el agua y esos colores tan intensos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 genial., conozco el pantano y e ha quedado que ni en postal... enhorabuena A mí me ha gustado mucho. Sobre todo los reflejos en el agua y esos colores tan intensos. Muchas gracias por sus comentarios! la verdad es que es un sitio bastante bonito para pasar el rato! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 te a quedado muy bien el reflejo en el agua perfecto lastima las ondas de cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esa panorámica. El color del agua perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Muchas gracias por sus comentarios, si lo de las ondas, fue cuando la revele, parece ser que los colores se sobresaturaron o no se que paso en esta versión en jpeg, la versión que tengo en TIFF no esta así. Tengo que mejorar en eso. Eso me interesa, he cometido este fallo en algunas panorámicas, me quedan muy largas y claro que quedan demasiado largas, lo que mencionas de los grados, como se corrige, te agradecería me explicarás. Gracias a todos, un abrazo Con menos grados me refiero a menos larga, perdona que quizas me explique mal. Editado 13 de Septiembre de 2012 por MGM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Una toma muy bella, felicidades por el logro. Me gusta mucho. P.D: te diría que es muy larga si todo lo que la conforma no fuese interesante, pero no es así, está muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomgove Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Una toma muy bella, felicidades por el logro. Me gusta mucho. P.D: te diría que es muy larga si todo lo que la conforma no fuese interesante, pero no es así, está muy buena. Saludos. impresionante. Muchas gracias por pasarse! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy bonita, vaya colores mas nitidos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas