Jump to content

Embalse de Cubillas

Od_Rangel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6680728131_db41f8bb31_b.jpg

embalase3 by OD Rangel, on Flickr

Esta es mi primera aportación en esta sección, es del año pasado, pero compartiré algunas nuevas, las panorámicas me gustan bastante.

Los datos exif

Camera Nikon D7000 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/14.0 Focal Length 35 mm ISO Speed 125 Exposure Bias 0 EV

Editado por Od_Rangel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus comentarios, si lo de las ondas, fue cuando la revele, parece ser que los colores se sobresaturaron o no se que paso en esta versión en jpeg, la versión que tengo en TIFF no esta así. Tengo que mejorar en eso.

Para mi gusto demasiado larga, con menos grados seria mas interesante se vería mejor todo y tendría mas fuerza los reflejos.

Eso me interesa, he cometido este fallo en algunas panorámicas, me quedan muy largas y claro que quedan demasiado largas, lo que mencionas de los grados, como se corrige, te agradecería me explicarás.

Gracias a todos, un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

genial., conozco el pantano y e ha quedado que ni en postal...

enhorabuena

A mí me ha gustado mucho. Sobre todo los reflejos en el agua y esos colores tan intensos.

Muchas gracias por sus comentarios! la verdad es que es un sitio bastante bonito para pasar el rato!

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por sus comentarios, si lo de las ondas, fue cuando la revele, parece ser que los colores se sobresaturaron o no se que paso en esta versión en jpeg, la versión que tengo en TIFF no esta así. Tengo que mejorar en eso.

Eso me interesa, he cometido este fallo en algunas panorámicas, me quedan muy largas y claro que quedan demasiado largas, lo que mencionas de los grados, como se corrige, te agradecería me explicarás.

Gracias a todos, un abrazo

Con menos grados me refiero a menos larga, perdona que quizas me explique mal.

Editado por MGM
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una toma muy bella, felicidades por el logro.

Me gusta mucho.

P.D: te diría que es muy larga si todo lo que la conforma no fuese interesante, pero no es así, está muy buena.

Saludos.

impresionante.

Muchas gracias por pasarse! Saludos

Enlace al comentario