Jump to content

Nostalgia.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, pues te voy a dar cañaaaaa.

mira, cuando tu veas una foto en tu cabeza, o quieras hacerla, centrate siempre en eso que ves, que crees y olvidate del resto.

¿ por que me sacas a ese motivo principal, la señora enseñandonos el camello, solo en parte?

sacas por detras una mujer con la cabeza cortada que estorba en la toma, dejandonos con ganas de ver mas por abajo.

El disparo perfecto, o casi perfecto haber encuadrado mas abajo

y a tu modelo me la sacar cortada por abajo y dejar que esa señora que esta por detras con tanto protagonismo no este, es decir disparar una vez que haya pasado.

El tratamiento del blanco y negro me parece muy bueno asi como el momento, podrias haber tenido una foto de 10 que se quedo en mitad del camino, pero seguro que otra vez la tendras de 10

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues te voy a dar cañaaaaa.

mira, cuando tu veas una foto en tu cabeza, o quieras hacerla, centrate siempre en eso que ves, que crees y olvidate del resto.

¿ por que me sacas a ese motivo principal, la señora enseñandonos el camello, solo en parte?

sacas por detras una mujer con la cabeza cortada que estorba en la toma, dejandonos con ganas de ver mas por abajo.

El disparo perfecto, o casi perfecto haber encuadrado mas abajo

y a tu modelo me la sacar cortada por abajo y dejar que esa señora que esta por detras con tanto protagonismo no este, es decir disparar una vez que haya pasado.

El tratamiento del blanco y negro me parece muy bueno asi como el momento, podrias haber tenido una foto de 10 que se quedo en mitad del camino, pero seguro que otra vez la tendras de 10

Totalmente de acuerdo contigo Jayma.

La foto en principio iba a ser solo de la mujer pero cuando me vio con la cámara sacó el dibujo del camello y de momento vi otra foto. Las cosas del directo, cambié el encuadre y fue lo que salió. De ahí que salga la mujer de detrás, que estorba mucho en la foto. Si hubiera dado unos pasitos para atrás hubiera quedado mejor encuadrada.

Como dice Edu, la foto por su significado, que es realmente lo que más me atrae de la fotografía, puede estar mejor en el subforo "Social",

Muchésimas gracias por la crítica y conmigo nuuuunca te cortes en darme caña. Es de la única manera que vamos mejorando en este fascinante mundillo de la fotografía.

Un abrazo compañero.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web