Jump to content

Que impresora utilizar?

alex_chan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, resulta que estoy empezando a realizar una empresa de fotografía para hacer eventos y etc. Mi consulta es, que es lo mas conveniente? Enviarlas a un laboratorio o tener una propia impresora para imprimir en el mismo momento? Impresora láser o a tinta?

Bueno eso. Acepto todo tipo de consejos.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el estudio una tipo sony up-dr200 (es la que tengo yo) esta ya descatalogada y otras marcas tienen mejores impresoras y mas baratas.

Imprime 10 x 15, 13 x 18 y 15 x 20 con calidad aceptable, son bastante rapidas, eso si, pesan un huevo y parte del otro para transportarlas

Un saludo

Enlace al comentario

la UP DR150/200 que distribuia sony que son realmente DNP, son buenas ya no estan en catalogo pero tienes la DNP DS80, son de sublimacion y permiten varios tamaños de impresion desde 10*15 (6"x4") hasta 20x30 que llega la DS80 la DS40 se queda en 15x20 o 23 creo....la sony qe tengo yo es la UP DR150 es muy buena y rapida, imprime con bastante calidad e imprime desde 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm y 15 x 20 cm yo solamente tengo tinta para 10x15 para las otras tienes que cambiar la tinta, el papel va con rollos que cada rollo tiene para 550 Fotos, y se venden por duplicado....esta resulta interesante.

Enlace al comentario

Depende en gran manera de lo que quieras o puedas pagar. Yo solo recurro a esta impresión cuando se trata de pergaminos ( me refiero a "pergamino vegetal" o cartulina de pergaminero, de mejores resultados que la piel de cordero), cuando son de gran tamaño, pero recurro a una empresa ya que la impresora cuesta un ojo de la cara. Si uno se arregla con un tamaño A-3 la cosa resulta asequible y lo aconsejable es comprar tinta en cartuchos que incorporen los cabezales para no tener que purgarlos a cada momento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...