alex_chan Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Hola a todos, resulta que estoy empezando a realizar una empresa de fotografía para hacer eventos y etc. Mi consulta es, que es lo mas conveniente? Enviarlas a un laboratorio o tener una propia impresora para imprimir en el mismo momento? Impresora láser o a tinta? Bueno eso. Acepto todo tipo de consejos. Gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Yo he visto alguna empresa así en eventos y creo que hay impresoras profesionales transportables, que admiten papel fotografico en rollos y te hacen el corte. Ponte en contacto con los fabricantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_chan Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias por el dato =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Para el estudio una tipo sony up-dr200 (es la que tengo yo) esta ya descatalogada y otras marcas tienen mejores impresoras y mas baratas. Imprime 10 x 15, 13 x 18 y 15 x 20 con calidad aceptable, son bastante rapidas, eso si, pesan un huevo y parte del otro para transportarlas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Después de informarme por todos los sitios posibles terminamos comprando una impresora de sublimación de Fuji, según los entendidos las dos marcas que se llevan el gato al agua son Fuji y misthubitsi, dan una calidad aceptable para ser sublimación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 la UP DR150/200 que distribuia sony que son realmente DNP, son buenas ya no estan en catalogo pero tienes la DNP DS80, son de sublimacion y permiten varios tamaños de impresion desde 10*15 (6"x4") hasta 20x30 que llega la DS80 la DS40 se queda en 15x20 o 23 creo....la sony qe tengo yo es la UP DR150 es muy buena y rapida, imprime con bastante calidad e imprime desde 9 x 13 cm, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm y 15 x 20 cm yo solamente tengo tinta para 10x15 para las otras tienes que cambiar la tinta, el papel va con rollos que cada rollo tiene para 550 Fotos, y se venden por duplicado....esta resulta interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Depende en gran manera de lo que quieras o puedas pagar. Yo solo recurro a esta impresión cuando se trata de pergaminos ( me refiero a "pergamino vegetal" o cartulina de pergaminero, de mejores resultados que la piel de cordero), cuando son de gran tamaño, pero recurro a una empresa ya que la impresora cuesta un ojo de la cara. Si uno se arregla con un tamaño A-3 la cosa resulta asequible y lo aconsejable es comprar tinta en cartuchos que incorporen los cabezales para no tener que purgarlos a cada momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.