Jump to content

A 3 metros sobre el suelo.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:( Tengo varias fotos sin comentar tras muchas visitas y nunca me ha importado, pero esta en concreto me gustaba, envidio sanamente la cualidad de muchos foreros, sobre todo los del subforo de B&N, para ver foto donde no hay nada y esta foto me gusto, pero parece que hay algo que no engancha, no se si será el tratamiento, el titulo o simplemente la foto que es un 1 mojón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeh que pasa!!!

Mojon mojon no es!!!

A mi la idea me mola aunque la haria aun mas minimalista eliminando al personaje de adelante y dejando unicamente al segundo!!

Endereza un pelin el muro que nos hace de horizonte!!

Y para mi gusto, aclaria ep cielo mas para hacerlo irreal y sacaria mas texturas del muro.

Saludos compi!

Enlace al comentario

Eeh que pasa!!!

Mojon mojon no es!!!

A mi la idea me mola aunque la haria aun mas minimalista eliminando al personaje de adelante y dejando unicamente al segundo!!

Endereza un pelin el muro que nos hace de horizonte!!

Y para mi gusto, aclaria ep cielo mas para hacerlo irreal y sacaria mas texturas del muro.

Saludos compi!

Nada mas que añadir.

Bueno si....muchas veces.Las fotos se van para abajo, por la cantidad de posteos que hay.

Enlace al comentario

Joé Guripa, sí que la había visto y me gustó. A veces veo una foto y no comento nada hasta después de mirarla unas cuantas veces, si resulta que se va cayendo al fondo del foro, como dice Sahae.... pues puede quedar sin comentar.

La foto me gusta. Has editado para corregir la horizontal? La veo bien. También intentando resaltar los dibujos del muro que son muy interesantes. Lo de clonar al de delante... simplificaría la compo y así puede que ganase en fuerza ("menos es mas") pero tendría que verlo.

Buen procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario