guripa Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Hola os dejo esta toma de ayer por la mañana, dudaba entre color o B&N, y he optado por 2ª opción. Saludos y gracias por pasar. f/ 7.1 1/800 ISO 200 Editado 24 de Junio de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Tengo varias fotos sin comentar tras muchas visitas y nunca me ha importado, pero esta en concreto me gustaba, envidio sanamente la cualidad de muchos foreros, sobre todo los del subforo de B&N, para ver foto donde no hay nada y esta foto me gusto, pero parece que hay algo que no engancha, no se si será el tratamiento, el titulo o simplemente la foto que es un 1 mojón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Eeh que pasa!!! Mojon mojon no es!!! A mi la idea me mola aunque la haria aun mas minimalista eliminando al personaje de adelante y dejando unicamente al segundo!! Endereza un pelin el muro que nos hace de horizonte!! Y para mi gusto, aclaria ep cielo mas para hacerlo irreal y sacaria mas texturas del muro. Saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 como dice el compi de mojon no tiene nada!! Tal cual está me gusta, simplicidad al máximo, casi siempre lo más simple es lo más efectivo y si la simplificas aun mas como comentan ganaras más atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola, pues no me había ocurrido clonar a uno de los personajes. Gracias por pasar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Eeh que pasa!!! Mojon mojon no es!!! A mi la idea me mola aunque la haria aun mas minimalista eliminando al personaje de adelante y dejando unicamente al segundo!! Endereza un pelin el muro que nos hace de horizonte!! Y para mi gusto, aclaria ep cielo mas para hacerlo irreal y sacaria mas texturas del muro. Saludos compi! Nada mas que añadir. Bueno si....muchas veces.Las fotos se van para abajo, por la cantidad de posteos que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Joé Guripa, sí que la había visto y me gustó. A veces veo una foto y no comento nada hasta después de mirarla unas cuantas veces, si resulta que se va cayendo al fondo del foro, como dice Sahae.... pues puede quedar sin comentar. La foto me gusta. Has editado para corregir la horizontal? La veo bien. También intentando resaltar los dibujos del muro que son muy interesantes. Lo de clonar al de delante... simplificaría la compo y así puede que ganase en fuerza ("menos es mas") pero tendría que verlo. Buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Me encanta, solo decir que me sobra parte de la derecha. Cuando hay personas caminando o vendo hacia un lado, (ejemplo hacia la derecha) siempre es mejor que esa zona sea la mas amplia. No se ni me expliqué bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas