Jump to content

Veleros

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece la idea? quería hacerle una foto a unos veleros y opté por hacerla al reflejo del agua, lo que no tenía muy claro es que parte recortar, que se viese algo de los veleros o solo reflejos, y al final me quede con ese encuadre.

Gracias por pasar.

27x1miv.jpg

f/7.1

1/320

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guripa, la idea me gusta, aunque no sé exactamente lo que no termina de llenarme. Tal vez si se viera algo de los cascos de los veleros me llenase más. También creo que un encuadre más frontal le ayudaría. Las rocas del ángulo inferior derecho no me molestan, creo que le dan profundidad a la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, guripa.

La foto me gusta mucho. Yo quizá hubiera inclinado un poco la cámara. Así no hubiera cogido las piedras de primer plano, ni se verían los cascos de la parte de arriba a la izquierda. También hubieras pillado un poco más de agua y reflejos de la parte de arriba a la derecha. No sé si me explico muy bien :(

De todas formas, la foto me gusta mucho. Parece una acuarela ;) Me recuerda a pequeño. En casa de mis abuelos teníamos un cuadro muy parecido.

Enlace al comentario

hola a todos!

Yo no se bien porqué será pero difiero de lo dicho por todos; me explico:

prefiero la primera, tiene mas luz, está más nítida, el agua parece más límpia, las piedras del ángulo le proporciona profundidad y conduce la mirada en un recorrido semicircular de derecha-abjo-arriba-izq, así refuerza la diagonal de los palos, el reflejo de las casas potencia los puntos de contraste de color cálido repartido por toda la superficie equilibrando el conjunto y haciendo mas agradable el azul... por eso y seguro que por algo más, prefiero la primera. :lol:

Un saludo a todos

Enlace al comentario

hola a todos!

Yo no se bien porqué será pero difiero de lo dicho por todos; me explico:

prefiero la primera, tiene mas luz, está más nítida, el agua parece más límpia, las piedras del ángulo le proporciona profundidad y conduce la mirada en un recorrido semicircular de derecha-abjo-arriba-izq, así refuerza la diagonal de los palos, el reflejo de las casas potencia los puntos de contraste de color cálido repartido por toda la superficie equilibrando el conjunto y haciendo mas agradable el azul... por eso y seguro que por algo más, prefiero la primera. :lol:

Un saludo a todos

Buen repaso Nikkione!! Ja ja

Saludos

Enlace al comentario