guripa Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Que os parece la idea? quería hacerle una foto a unos veleros y opté por hacerla al reflejo del agua, lo que no tenía muy claro es que parte recortar, que se viese algo de los veleros o solo reflejos, y al final me quede con ese encuadre. Gracias por pasar. f/7.1 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 y volteandola 180?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 si le dás 180 grados, creo que quedaria antinatural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, la he volteado y no queda bien, he visto reflejos volteados y funcionaban bien porque eran muy nitidos, pero en este caso, no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Te lo puedo coger y usarlo como fondo de pantalla? Me ha gustado la idea a ver si me acerco al puerto de Valencia o similar y hago algo parecido Salu2 If You Want Blood, You've Got It !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 En serio??, si es así, si quieres te mando el RAW, déjame por privado tu correo y te lo mando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues no la veo. Las piedras de primer plano molestan bastante. Se ve algun trocito de barco, que afea la toma. Quiza aplicando un recorte, y procesandola algo en tema de colores y enfoque.Cambie bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 A mí me gusta, me recuerda a la pintura impresionista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 guripa probando el juguetito? me gusta la idea y la foto. eso es puerto xerry? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 muy buenos esos reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Guripa, la idea me gusta, aunque no sé exactamente lo que no termina de llenarme. Tal vez si se viera algo de los cascos de los veleros me llenase más. También creo que un encuadre más frontal le ayudaría. Las rocas del ángulo inferior derecho no me molestan, creo que le dan profundidad a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 En el encuadre quise que entrara las casas del fondo, por eso elegí ese angulo, tampoco sabía si meter o no a lo barcos. Panci, efectivamente la foto la tire probando el juguetito en Puerto Sherry. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Guripa. A tí te molan las barcas y todo lo relacionado con el mar...............ya somos 2. Bonita y original toma, me gusta como lo has resuelto y como ha dicho un compañero parece una pintura impresionista. Con que objetivo tomaste la foto? Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La foto está tomada con mis nuevos juguetes, D300s + sigma 17/50 2.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola, guripa. La foto me gusta mucho. Yo quizá hubiera inclinado un poco la cámara. Así no hubiera cogido las piedras de primer plano, ni se verían los cascos de la parte de arriba a la izquierda. También hubieras pillado un poco más de agua y reflejos de la parte de arriba a la derecha. No sé si me explico muy bien De todas formas, la foto me gusta mucho. Parece una acuarela Me recuerda a pequeño. En casa de mis abuelos teníamos un cuadro muy parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bueno para no abrir otro hilo, cuelgo otra foto que tenía del mismo dia, donde no tenía las piedras y he recortado para no ver ningun barco; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Buena foto. Me gusta mucho. Quitando las piedras y los cascos de los barcos, gana mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Buena foto. Me gusta mucho. Quitando las piedras y los cascos de los barcos, gana mucho. +1 me gusta mucho la foto. Para darle más vida al agua creo que algún compañero más avezado, como Jhu o Joanra00, podrían ayudarte. El agua le dejan de mimo.Un saludo Guripa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Como ya apunte mas arriba. Gana bastante la toma de esta manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Mejor la segunda, ahora me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 hola a todos! Yo no se bien porqué será pero difiero de lo dicho por todos; me explico: prefiero la primera, tiene mas luz, está más nítida, el agua parece más límpia, las piedras del ángulo le proporciona profundidad y conduce la mirada en un recorrido semicircular de derecha-abjo-arriba-izq, así refuerza la diagonal de los palos, el reflejo de las casas potencia los puntos de contraste de color cálido repartido por toda la superficie equilibrando el conjunto y haciendo mas agradable el azul... por eso y seguro que por algo más, prefiero la primera. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 hola a todos! Yo no se bien porqué será pero difiero de lo dicho por todos; me explico: prefiero la primera, tiene mas luz, está más nítida, el agua parece más límpia, las piedras del ángulo le proporciona profundidad y conduce la mirada en un recorrido semicircular de derecha-abjo-arriba-izq, así refuerza la diagonal de los palos, el reflejo de las casas potencia los puntos de contraste de color cálido repartido por toda la superficie equilibrando el conjunto y haciendo mas agradable el azul... por eso y seguro que por algo más, prefiero la primera. Un saludo a todos Buen repaso Nikkione!! Ja jaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas