Shepenupet Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola compañeros, aquí os traigo a este pequeñín que capture el otro día en el patio de mi hermana. Haber que os parece. Pulgón alado por Shepenupet, en Flickr Exif: Nikon D3000 Velocidad: 1/200s Apertura: F25 Distancia Focal: 90mm ISO 100 Flash anular Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pequeñiiiito pero nitido, que eslo importante. Para estos casos es cuando vienen bien los tubos de extension o el dupli, o para este en concreto quizas los dos a la vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, te quedo nítida y enfocado entero, para estos pequeños se necesita o bien tubos o un objetivo invertido por lo menos un 28mm para sacar la toma entre 2x y 3x . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La verdad que le has sacado buen detalle al pulgoncillo, son difíciles de verdad, así que mi enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena nitidez para lo pequeñines que son, la camara se ha portado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Lo has clavao ¡¡¡ Con ese equipo no se puede hacer mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues si se ha portado bien la camara me gusta como te ha quedado y una compo chula. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bien pillado al pequeñajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que me asombro la nitidez de este pequeñajo y lo bien que ha salido el jodio, la toma tiene un poco de recorte. En cuanto al pulgón no se clase de pulgón es y me gustaría mucho saberlo, llevo tiempo intentando abrir un tema nuevo sobre las clases diferentes de insectos que nos podemos encontrar y seleccionar una fotografía para así poder catalogarlos y distinguir las diferentes clases dentro de una misma especie, no se si esto se habrá intentado ya pero no se que opináis vosotros del tema. Bueno que muchas gracias por pasar y comentar. Y poco a poco habrá que irse haciendo de un equipo un poco mejor y más amplio. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena toma, no pican nada los bichines estos Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buena toma, no pican nada los bichines estos Un saludo Geno Gracias Geno por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 PAsote, esto con el T-90 mm, yo es que a estos ni los veo, jajajajajajajaja, tengo que ponerme las pilas, yo creo que hay muchos mas bichos de los que yo veo, ¿alguna recomendacion de donde mirar?, jajajajajajajaja. Me mola mucho la compo, a falta de acercamiento, composicion, y esta está "collunut". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 PAsote, esto con el T-90 mm, yo es que a estos ni los veo, jajajajajajajaja, tengo que ponerme las pilas, yo creo que hay muchos mas bichos de los que yo veo, ¿alguna recomendacion de donde mirar?, jajajajajajajaja. Me mola mucho la compo, a falta de acercamiento, composicion, y esta está "collunut". Un saludote. Muchas gracias pepelu por pasar y comentar, la verdad es que muchas veces donde menos te lo esperas encuentras algo para fotografiar. Me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas