Jump to content

Pulgón


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os traigo a este pequeñín que capture el otro día en el patio de mi hermana. Haber que os parece.

 

 

7430922324_a0372a3d77_b.jpg

Pulgón alado por Shepenupet, en Flickr

 

Exif:

 

Nikon D3000

Velocidad: 1/200s

Apertura: F25

Distancia Focal: 90mm

ISO 100

 

Flash anular

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que me asombro la nitidez de este pequeñajo y lo bien que ha salido el jodio, la toma tiene un poco de recorte. En cuanto al pulgón no se clase de pulgón es y me gustaría mucho saberlo, llevo tiempo intentando abrir un tema nuevo sobre las clases diferentes de insectos que nos podemos encontrar y seleccionar una fotografía para así poder catalogarlos y distinguir las diferentes clases dentro de una misma especie, no se si esto se habrá intentado ya pero no se que opináis vosotros del tema. Bueno que muchas gracias por pasar y comentar. Y poco a poco habrá que irse haciendo de un equipo un poco mejor y más amplio.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: PAsote, esto con el T-90 mm, yo es que a estos ni los veo, jajajajajajajaja, tengo que ponerme las pilas, yo creo que hay muchos mas bichos de los que yo veo, ¿alguna recomendacion de donde mirar?, jajajajajajajaja.

 

Me mola mucho la compo, a falta de acercamiento, composicion, y esta está "collunut".

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: PAsote, esto con el T-90 mm, yo es que a estos ni los veo, jajajajajajajaja, tengo que ponerme las pilas, yo creo que hay muchos mas bichos de los que yo veo, ¿alguna recomendacion de donde mirar?, jajajajajajajaja.

 

Me mola mucho la compo, a falta de acercamiento, composicion, y esta está "collunut".

 

Un saludote.

 

Muchas gracias pepelu por pasar y comentar, la verdad es que muchas veces donde menos te lo esperas encuentras algo para fotografiar. Me alegra que te guste.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...