Jump to content

Avispa dormida.(para Elanfi)


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose Luis,

esta te la dedico apretadita como te gustan a ti, ah y es de la "BURRERA" para mas inri, de esta mañana tempranito,

espero que te guste a ti y a todos los compañeros claro,

2salu2.

 

 

 

 

7431014694_2ed966b05e_b.jpg

AVISPA DURMIENDO por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.067 seg (1/15) Abertura f/18.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 2/3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi asi, asi me gustan a mi, llenando sensor, que para eso lo hemos pagado. Muchas gracias por la dedicatoria, y encima de La Burrera...Supngo que estaria durmiendo, porque la posicion es de funambulista. Bueno, que te debo una, ahora solo me falta saber que clase de bicho es tu preferido, que yo en el disco duro tengo de casi "to" y sino, pues se intenta encontrar.

Un saludo.

P.D. Ah partir del mes que viene tengo tiempo libre, asi que si un dia te apetece que vayamos por alli arriba solo tienes que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento Ovi. No te diré que está encajonada... que para eso el acercamiento.

 

Avispa o abeja? :lol: :lol: :lol: :lol:

 

La veo bien :1good: .

 

Un Saludo!

 

Pues no se pero creía que tu me sacarías de dudas,jeje :lol:

 

 

Acercamiento muy bueno, con un fondo perfecto y la composición adecuada. Iluminación suave que acompaña perfectamente la situación. Bien de nitidez, aunque quizá la velocidad tan baja te privara de tener un plus para dejarla de 10.

 

Me gusta mucho.

 

Saludos

 

Aun eetaba amaneciendo y con la poca luz queria que el fondo no saliese oscuro.

 

 

 

Asi asi, asi me gustan a mi, llenando sensor, que para eso lo hemos pagado. Muchas gracias por la dedicatoria, y encima de La Burrera...Supngo que estaria durmiendo, porque la posicion es de funambulista. Bueno, que te debo una, ahora solo me falta saber que clase de bicho es tu preferido, que yo en el disco duro tengo de casi "to" y sino, pues se intenta encontrar.

Un saludo.

P.D. Ah partir del mes que viene tengo tiempo libre, asi que si un dia te apetece que vayamos por alli arriba solo tienes que decirlo.

 

A mi el bicho que me gusta y no tardara en salir o tardare en buscar es la mosca elegantis,jeje puestos a pedir y apretadita claro,

Bueno J.Luis cuando puedas ya quedamos y a por elloooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la impresion que te has acercado tanto que te quedaste sin PDC suficiente, ¿no es mejor alejar un pelin y meter mas en PDC, si no dispones de "f" suficiente por la velocidad resultante?.

 

Es que el ojo y gran parte del bichin, los noto sin foco.

 

Ya se que son preguntas de novato, pero es por aprender un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, muy buena esa abeja, buen acercamiento y pdc, estupenda la luz y se aprecian buenos detalles, la pillastes dormidita ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Buena dedicatoria para el compañero si señor, buen acercamiento con buenos detalles.

 

Saludos

Pues bonita de ver y excelente de nitidez. Ese llenado de cuadro le favorece y deja ver todo a la perfección. Quizás un pelo más saturación en esos colores.

Saludos.

 

Gotzon.

Buena aproximacion, muchas Anthidium tienen esa peculiar forma de dormir, enganchan la mandibula a una rama y hacen la siesta.

Me da la impresion que te has acercado tanto que te quedaste sin PDC suficiente, ¿no es mejor alejar un pelin y meter mas en PDC, si no dispones de "f" suficiente por la velocidad resultante?.

 

Es que el ojo y gran parte del bichin, los noto sin foco.

 

Ya se que son preguntas de novato, pero es por aprender un poquito.

Una chulada solo por la pose!!! y por tu parte bién resuelta, saludos

A mi ese ojo me ha encantado :1ok: , la pole es BARBARA :lol:

Saludos

Impresionante toma, para mi la has clavado en todos los sentidos, nitidez, composición, fondo y colorido. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Bonita captura. Está perfecta

 

Un saludo

Geno

 

Gracias a tod@s por pasar y comentar compañeros.

2salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...