pancipelao Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Aqui os dejo las que mejor salieron de esta nueva combinacion d300s+150-500 carbonero por fervema, en Flickr iso 400 230mm 1/400 f8 bebedero por fervema, en Flickr iso 200 500mm 1/640 f8 aterrizando por fervema, en Flickr iso 200 300mm 1/400 f8 Se admiten criticas (pero no ser muy duros) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues me parece una buena serie, en la segunda lastima de algo blanco que te ha salido en la esquina inferior izquierda pero están muy conseguidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Mmmmmm...interesante ese objetivo.Es el Sigma?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues me parece una buena serie, en la segunda lastima de algo blanco que te ha salido en la esquina inferior izquierda pero están muy conseguidas La fotos son en un abrebadero de bestias, y lo blanco es parte de la pared Mmmmmm...interesante ese objetivo.Es el Sigma?? si es el sigma 150-500, pero me esta costando la misma vida sacarle algo (seguramente sere yo el torpe) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La primera es la mejor de la serie emho. No podias haberle metido mas iso para ganar velocidad y en la ultima congelar las alas del pajarillo y la cola del pajarillo? Buena luz y buena nitidez a esas focales sobre todo a 500mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 si es el sigma 150-500, pero me esta costando la misma vida sacarle algo (seguramente sere yo el torpe) Pues me gustan las tomas conseguidas por el cacharro. Mira que habia leido cosas malas. Pero lo pondre en la lista de futuribles, visto el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La primera es la mejor de la serie emho. No podias haberle metido mas iso para ganar velocidad y en la ultima congelar las alas del pajarillo y la cola del pajarillo? Buena luz y buena nitidez a esas focales sobre todo a 500mm Saludos con la subida de isos no lo control me sale mucho ruido y en esta foto queria captar el movimiento de las alas y la nitidez del pajaro. casi sale para sacarle el maximo partido,siempre tripode o monopie y 1/1000 el tripode, disparador y espejo arriba eso era facil pero para 1/1000 hay que tirar de isos Pues me gustan las tomas conseguidas por el cacharro. Mira que habia leido cosas malas. Pero lo pondre en la lista de futuribles, visto el resultado. la verdad es que cada dia me gusta mas y para retratos y sin bromas va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 iso 400 230mm 1/400 f8 la 1° sin dudas, un foco tremendo, acá va mi pregunta ... porque ISO 400 ? con esa ISO se le puede dar un poco más de velociad ?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 la verdad es que cada dia me gusta mas y para retratos y sin bromas va muy bien. Ya se que no son bromas.Yo uso un 300 para eso.Me da unos resultados fantasticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pancipelao Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 iso 400 230mm 1/400 f8 la 1° sin dudas, un foco tremendo, acá va mi pregunta ... porque ISO 400 ? con esa ISO se le puede dar un poco más de velociad ?? Saludos la verdad no se por que pero teniamos muy poca luz, no se si el fondo o que pero esa es la velocidad que teniamos en la camara +IiiiOiiiIiiiIiiiI- a 800 iso tu camara no hace ruido y vas a notar mas nitidez,pruebalo por lo que he leido tienes que sobrexponer bastante para que no se note el ruido. Ya se que no son bromas.Yo uso un 300 para eso.Me da unos resultados fantasticos. salen un poco planas pero como desenfoque es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas