Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 De este sábado en el Orgullo LGTB´12 D90 + 70-200Vr a 150mm 1/250s f2.8 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buen retrato Pakar!!! Y una buena dosis de humor en el título.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estupendo retrato, muy buen momento y por demás chusca, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena, aunque no sé si un ligero corte por arriba, no sé, pero lo dicho, muy buena y bien trabajada, además, es muy simpática. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La verdad que es sorprendente, el tratamiento realza los brillos y el retrato resulta simpático y sorprendente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena y muy simpática. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Coincido con Manuel. sorprendente. personalmente creo que tiene un exceso de nitidez...Se aprecia hasta el ultimo poro de la piel aunque seguramente es lo que buscabas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buen retrato Pakar!!! Y una buena dosis de humor en el título.Un saludo Se agradece, el humor es fundamental Saludos Estupendo retrato, muy buen momento y por demás chusca, saludos. Me alegro de que te guste Daniel Saludos Muy buena, aunque no sé si un ligero corte por arriba, no sé, pero lo dicho, muy buena y bien trabajada, además, es muy simpática. :)) Saludos. Gracias por el comentario del corte, tenias razón, parece que le da mas fuerza... Saludos La verdad que es sorprendente, el tratamiento realza los brillos y el retrato resulta simpático y sorprendente Era alucinante ver la simpatia que derrochaba... Saludos Muy buena y muy simpática. Enhorabuena. Un saludo. Me alegro de que te guste, muchas gracias Saludos Coincido con Manuel. sorprendente. personalmente creo que tiene un exceso de nitidez...Se aprecia hasta el ultimo poro de la piel aunque seguramente es lo que buscabas. Un saludo. Si, aunque solo le puse un 0,2 de Mascara de Enfoque... me pasé , el exceso de nitidez lo denoto mas en sus dientes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Una nitidez impresionante y un retrato muy original. +1 Me gustan los retratos urbanos y algunos tengo por ahí. Éste me gusta mucho y como dice el campañero que cito, la nitidez es muy buena, y en este caso casi necesaria, más una buena sonrisa espontánea y jovial que la hace muy simpática y los "anticaspas" que lleva son "totales", jeje Tambien pienso que le sobra un poco de aire por arriba, que eso se arregla enseguida. Buen trabajo. Un saludo. JosÉ Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 buen retrato, muy simpático,con muy buena nitidez...buén b/n saludos pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Una nitidez impresionante y un retrato muy original. SAludos. Me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar Saludos +1 Me gustan los retratos urbanos y algunos tengo por ahí. Éste me gusta mucho y como dice el campañero que cito, la nitidez es muy buena, y en este caso casi necesaria, más una buena sonrisa espontánea y jovial que la hace muy simpática y los "anticaspas" que lleva son "totales", jeje Tambien pienso que le sobra un poco de aire por arriba, que eso se arregla enseguida. Buen trabajo. Un saludo. JosÉ Antonio Si JosÉ, he hecho pruebas quitandole aire por arriba y gana fuerza, gracias por tu comentario Un saludo buen retrato, muy simpático,con muy buena nitidez...buÉn b/n saludos pakar Me alegro de que te guste, gracias Saludos a Jerez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buen retrato y ByN. Voto por el recorte Tambien creo que esta un poquito sobreenfocada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, Buen retrato. Tal vez un pelín sobreenfocada en el procesado para mi gusto. Muy logrado el desenfoque progresivo (en la oreja ya se nota) con el 2.8. Bonita foto y peculiar cabeza acorazada. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta cuando abres un hilo y lo que ves te trasmite en el acto algo. Este es el caso y lo que trasmite e todo bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ¿No os ha pasado nunca el toparos con alguien así de "peculiar" y no llevar cámara en ese momento y echarla en falta? Muy buena foto, buena captura del momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas