Jump to content

Me rio yo de los anticaspas

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen retrato Pakar!!! Y una buena dosis de humor en el título.Un saludo

Se agradece, el humor es fundamental :lol:

Saludos

Estupendo retrato, muy buen momento y por demás chusca, saludos.

Me alegro de que te guste Daniel

Saludos

Muy buena, aunque no sé si un ligero corte por arriba, no sé, pero lo dicho, muy buena y bien trabajada, además, es muy simpática. :))

Saludos.

Gracias por el comentario del corte, tenias razón, parece que le da mas fuerza...

Saludos

La verdad que es sorprendente, el tratamiento realza los brillos y el retrato resulta simpático y sorprendente

Era alucinante ver la simpatia que derrochaba...

Saludos

Muy buena y muy simpática.

Enhorabuena.

Un saludo.

Me alegro de que te guste, muchas gracias

Saludos

Coincido con Manuel. sorprendente. personalmente creo que tiene un exceso de nitidez...Se aprecia hasta el ultimo poro de la piel aunque seguramente es lo que buscabas.

Un saludo.

Si, aunque solo le puse un 0,2 de Mascara de Enfoque... me pasé :( , el exceso de nitidez lo denoto mas en sus dientes...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nitidez impresionante y un retrato muy original.

+1

Me gustan los retratos urbanos y algunos tengo por ahí. Éste me gusta mucho y como dice el campañero que cito, la nitidez es muy buena, y en este caso casi necesaria, más una buena sonrisa espontánea y jovial que la hace muy simpática y los "anticaspas" que lleva son "totales", jeje

Tambien pienso que le sobra un poco de aire por arriba, que eso se arregla enseguida.

Buen trabajo.

Un saludo.

JosÉ Antonio

Enlace al comentario

Una nitidez impresionante y un retrato muy original.

SAludos.

Me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar

Saludos

+1

Me gustan los retratos urbanos y algunos tengo por ahí. Éste me gusta mucho y como dice el campañero que cito, la nitidez es muy buena, y en este caso casi necesaria, más una buena sonrisa espontánea y jovial que la hace muy simpática y los "anticaspas" que lleva son "totales", jeje

Tambien pienso que le sobra un poco de aire por arriba, que eso se arregla enseguida.

Buen trabajo.

Un saludo.

JosÉ Antonio

Si JosÉ, he hecho pruebas quitandole aire por arriba y gana fuerza, gracias por tu comentario

Un saludo

buen retrato, muy simpático,con muy buena nitidez...buÉn b/n

saludos pakar

Me alegro de que te guste, gracias

Saludos a Jerez

Enlace al comentario