azure Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Parece que ni esa pintura tan agresiva desvia la atención del niño del objetivo de la Eurocopa. Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Lente 175 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Lens 70.0-200.0 mm f/2.8 Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Es un fotononón Joaquín, uffff, me dejaste sin habla, un abrazo, me hiciste mi dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Gran fotografía, gran composición y un tratamiento sobresaliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Cada dia me sorprendes más Joaquin. Vaya fotón. Bien vista y bien trabajada. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena, una edición que le va como anillo al dedo, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Excelente, no te puedo decir mas, me parece muy buena y con un procesado acertadisimo, gran composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Sorprendente. La verdad es que si no fuera por que la camiseta del niño nos delata parece una fotografía tomada en los años 80 por lo menos. Buena composición i no menos bueno su tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Simplemente me parece buenísima, me gusta esa expresión tan relajada y boca abierta del niño atendiendo a las palabras de su madre. Esa pintura tan agresiva va muy bien con el furgol (que personalmente no me gusta), así que la foto, para mi, te ha salido redonda. Felicitaciones, una captura de altura. Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Es un fotononón Joaquín, uffff, me dejaste sin habla, un abrazo, me hiciste mi dia. Gran fotografía, gran composición y un tratamiento sobresaliente Cada dia me sorprendes más Joaquin. Vaya fotón. Bien vista y bien trabajada. :bravo: Un abrazo. Muy buena, una edición que le va como anillo al dedo, felicitaciones. Saludos. Excelente, no te puedo decir mas, me parece muy buena y con un procesado acertadisimo, gran composicion. Un saludo. Sorprendente. La verdad es que si no fuera por que la camiseta del niño nos delata parece una fotografía tomada en los años 80 por lo menos. Buena composición i no menos bueno su tratamiento. Saludos. Me alegro que os haya gustado. Este tipo de muestras al aire libre te dan oportunidades que, con un poco de suerte, a veces cuajan. Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Simplemente me parece buenísima, me gusta esa expresión tan relajada y boca abierta del niño atendiendo a las palabras de su madre. Esa pintura tan agresiva va muy bien con el furgol (que personalmente no me gusta), así que la foto, para mi, te ha salido redonda. Felicitaciones, una captura de altura. Un saludo. José Antonio Muchas gracias por tu tiempo y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Por cierto, tenemos, por lo menos, dos cosas en común: la escasa afición por el "furgol" y que yo soy de Cáceres. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Azure o Joaquín, pues sigue en Marbella porque aquí hace una caló tela, tela... Me alegro tener un paisano por aquí... Otro saludo, paisano. José Antonio (conozco Marbella, he estado bastantes veces, pero hace ya) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues sí, Joaquín, una fotografía sencillamente sobresaliente. Me gusta mucho el encuadre que le has dado, cortando cosas pero de un modo muy adecuado. Y con un procesado buenísimo, de verdad te lo digo. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gustan esas tomas urbanas en la que cada cual va a lo suyo: el del cuadro a sus gritos y el niñoy su madre a lo suyo también. Si le añades un excelente procesado y ese grano... Te queda una obra maestra. SAludos Joaquín. Lo mejor y lo peor a mi juicio, Antonio, de las tomas urbanas es precisamente lo que señalas en tu post. "Ca uno es ca uno y sus cauneces", que decía El Gallo, pero creo que tiene una ligazón, por sutil que sea, entre los elementos que integran la foto. Muchas veces es cuestión de suerte. Después toca pelearse con el ordenador, que ese es otro cantar, al menos para mi, pero le voy cogiendo el gusto, que no el tranquillo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Azure o Joaquín, pues sigue en Marbella porque aquí hace una caló tela, tela... Me alegro tener un paisano por aquí... Otro saludo, paisano. José Antonio (conozco Marbella, he estado bastantes veces, pero hace ya) Pues tengo que ir a ver a la familia. Si no coincidimos allí, ya nos iremos viendo en este mundo virtual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues sí, Joaquín, una fotografía sencillamente sobresaliente. Me gusta mucho el encuadre que le has dado, cortando cosas pero de un modo muy adecuado. Y con un procesado buenísimo, de verdad te lo digo. Me encanta. Un saludo. La dificultad en estos eventos es que hay que tener la paciencia necesaria hasta que desaparecen del visor elementos no deseados. Después de esperar un montón para que se fuere el señor que está detrás de la señora, no hubo forma, así que lo "tosté" para que molestara lo menos posible. Me alegro mucho que te haya gustado. Es buena referencia. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues tengo que ir a ver a la familia. Si no coincidimos allí, ya nos iremos viendo en este mundo virtual. Saludos. No sé cuando piensas venir, pero cuando lo hagas, mándame un privado y si podemos vernos, charlar e incluso afotar juntos... será un placer para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Enorabuena azure, has acertado en esta foto tanto por la composición como por el tratamiento tan acertado. Parece tanto los protagonistas como el cartel un panel único. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Se integran los unos con el otro.Muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buenísima compañero. Llevo varios días sin entrar por falta de tiempo y con la primera foto que veo me encuentro esto. Creo que no voy a colgar la que traigo...más que nada por verguenza . Me gusta mucho azure. El momento captado, la composición de la toma llenando el plano por completo, impactando con el contraste de las "dudas" del niño y la agresividad del dibujo. Como la madre se lleva la luz y la mirada para, despues, la diferencia de los demas tonos hagan recorrer todo el instante. El procesado que has escogido muy acertado y mejor resuelto. En resumén Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Enorabuena azure, has acertado en esta foto tanto por la composición como por el tratamiento tan acertado. Parece tanto los protagonistas como el cartel un panel único. Saludos Se integran los unos con el otro.Muy buena.Un saludo Me alegro que os haya gustado. Esa integración era lo pretendido y por lo que me coloqué esperando unos visitantes apropiados. Muchas gracias por la visita y los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buenísima compañero. Llevo varios días sin entrar por falta de tiempo y con la primera foto que veo me encuentro esto. Creo que no voy a colgar la que traigo...más que nada por verguenza . Me gusta mucho azure. El momento captado, la composición de la toma llenando el plano por completo, impactando con el contraste de las "dudas" del niño y la agresividad del dibujo. Como la madre se lleva la luz y la mirada para, despues, la diferencia de los demas tonos hagan recorrer todo el instante. El procesado que has escogido muy acertado y mejor resuelto. En resumén Unha aperta De vergüenza, nada. No he visto nada tuyo que sea vergonzoso, todo lo contrario. Esta foto, como ya he explicado, la vi en cuanto pasé por delente del stand donde vi el cuadro, que se salía. Lo único que había que hecer era esperar a que alguien se pusiera delante en una actitud interesante y que contrastara un poco con la ferocidad de la figura pintada. Tuve suerte con la madre y el hijo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Fotaza. De causar envidia pura. Felicitaciones! Y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta mucho todo excepto el marco. Muy buena. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bien tomada, procesada y presentada. Además la cara del niño mirando a su madre. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Fotaza. De causar envidia pura. Felicitaciones! Y un saludo. Me gusta mucho todo excepto el marco. Muy buena. Un saludo; Bien tomada, procesada y presentada. Además la cara del niño mirando a su madre. Muy buena Me alegro mucho que os guste. Muchas gracias por dedicarle tiempo y por vuestros comentarios. Procuraré mejorar los marcos. Un saludo cordial a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas