Jump to content

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, que más puedo decir :1ok:

 

Un saludo

Geno

 

Nada más, ya me doy por satisfecho con tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

Impresionante Antoni valla luz y texturas,fondo bueno foton para esos 3000 bien elegido,

y que sean 3000+

2salu2.

 

Gracias OVI, un saludo:

 

Antoni.

 

Me sumo a las enhorabuenas! Que haya otros 3000 mensajes más, con otras tantas fotos como ésta. ;)

 

Y que tu lo veas....... ;) , un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Pyrrhosoma nymphula macho Antoni. (Caballito rojo para los amigos :lol: )

Lo has clavado como siempre. :1ok: :1ok:

 

Cumple mensa feliz, y que cumplas muchos más ¡¡¡

 

Un abrazo. ;)

 

Gracias figura,, y que tu los veas......... ;) un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Enhorabuena Antoni, un placer tenerte como compañero y poder disfrutar de tus excelentes trabajos,

 

Un abrazo Maestro

 

Lo mismo pienso Rubén pero... a la inversa y en justa reciprocidad ;) eres uno de los motivos de estar por aquí.

 

Un abrazo artista:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer poder compatir con un excepcional fotógrafo...y mejor persona, 3001 mensajes y diez veces más, como no. La toma: magistral por todos los costados.

Un abrazo amigo.

 

Gotzon.

 

Pues como mencionaba en el encabezamiento, el placer es mio de formar parte de esta pequeña "familia" que a parte de el nivel fotográfico que aporta, respira mucha calidad humana.

Muchas gracias por tu comentario y por tu siempre ponderados consejose intervenciones. Un abrazo amigo Gotzon y vamos a por otros 3001.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu linea Antoni.PRECIOSA.

 

Gracias compañero, un saludo:

 

Antoni.

 

Para mi gusto le falta un poco de luz, pero no me hagas mucho caso que estoy aprendiendo, la foto es muy espectacular, felicidades.

 

Gracias por comentar, un saludo:

Antoni.

Vaya tela.... doy por hecho que no hay flash de por medio. Delicia visual.... Nada posible en cuanto a peros y todo alabanzas. Ni un brillo, ........

Y qué color!!!!!

 

:1ok: :1ok: :1ok:

 

Confirmado sin flash, gracias por tu comentario compañero, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de fauna no estan invadiendo el subforo :lol:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Me parece muy bien esta invasión incruenta y de compañeros que aportan ademas un plus de calidad........ :1good:

Un abrazo Ádria:

 

 

Antoni.

 

 

 

Y yo que pensaba que los caballitos del diablo eran negros, jajajajajajajajajajaja, Se me han caido los palos del sombrajo (como se suele decir), jajajajajajajaja.

 

La nitidez, foco, colores,saturacion, luz, vamos todo me parece maravilloso, el encuadre es magnifico.

 

Mi mas sincera enhorabuena y felicidades por esos 3001 mensajes.

 

Un saludote.

 

Gracias por la invasión y el comentario...... ;) un saludo:

 

Antoni.

 

Qué maravilla!! De las mejores que he visto últimamente. Para este sÁbado tendré mi tc2, a ver si logro hacer alguna la mitad de buena que esa.

Saludos

 

Buena herramienta , te deseo un buen estreno..... ;) y gracias por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa,3001 mensajes son muchas horas compartidas¡¡¡¡¡que vengan muchos mas,saludos

Que buen colorido en el caballito, impecable.

Excelente toma. Yo creo que ya está todo dicho. Enhorabuena por esos 3001; asi de paso veo el largo camino por recorrer en este mundillo del macro y fotografía en general. Pues nada que veamos muchas tomas +.

Saludos

 

Agradezco vuestros comentarios, y eso vamos a por una cuantas mas........ :1good: , un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Tocayo, me dejas con la boca abierta :o :o :o

Impresionante la limpieza de tus trabajos y más viendo la combinación del 105+dupli...

Felicidades por tu trabajo.

 

Un abrazo.

 

 

Lo estrene esta temporada en semana santa aun llevo la "L"..... pero pinta bien,,,,,, el que tiene más experiencia en este combo es Paco.

El culpable de la adquisición.....

Un abrazo tocayo:

 

Antoni.

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fotón te has marcado.

 

:1good:

 

Bienvenido de nuevo compañero...... hacia tiempo que no sabiamos de ti.... y tus trabajos..... ;)

Gracias por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

Me encanta la estructura de las alas, muuuuy buen detalle.

 

Gracias , me alegra que sea de tu agrado, un saludo Maniez:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...