jzl_lz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola a todos, quería comentar que tengo una foto subida en getty images, esta fotografía usando un rastreador de imagenes he descubierto que me la han robado (capturado) de mi página de Flickr y la han publicado en un artículo online. La pregunta es si puedo avisar a getty y que ellos reclamen, o saber que es lo que puedo hacer yo. Agradezco toda ayuda posible. Sin más, un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¿Es un artículo online vinculado con una noticia de un medio de comunicación?. Te lo comento porque lo he visto varias veces y en España (en otros países no lo sé), un medio puede utilizar una foto "cogida de internet" sin pedir permiso para ilustrar una noticia debido a la libertad de prensa. Cuando me enteré me sorprendió, pero al final lo leí y cuadraba. Lo chungo es cuando sin pedir permiso alguno, lo usa una conocida empresa online... como me ocurre a mí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jzl_lz Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¿Es un artículo online vinculado con una noticia de un medio de comunicación?. Te lo comento porque lo he visto varias veces y en España (en otros países no lo sé), un medio puede utilizar una foto "cogida de internet" sin pedir permiso para ilustrar una noticia debido a la libertad de prensa. Cuando me enteré me sorprendió, pero al final lo leí y cuadraba. Lo chungo es cuando sin pedir permiso alguno, lo usa una conocida empresa online... como me ocurre a mí Es un artículo de una revista de Argentina. Y han recortado mi foto de Flickr, quitando mi firma y puesta de portada del artículo en mala calidad. Por mucha libertad de prensa eso no puede ser legal ni por asomo... La subo con todo los derechos reservados.. ¡Además salgo yo en la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.