Mael21 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gustaría que opinarais sobre mi 1ª foto Conceptual(o eso creo que es...)El tema es "el resurgir del País", vamos una representación del fin de la crisis maldita. A ver que os parece. datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0.5 Aperture f/14.0 Lente 85 mm Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Veo que este subforo no tiene mucho éxito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Mael En mi novata opinion me parece que la idea es buena pero la composición final de la foto le falta algo de fuerza, aun asi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 Hola Mael En mi novata opinion me parece que la idea es buena pero la composición final de la foto le falta algo de fuerza, aun asi me gusta Gracias, no me esperaba ningún comentario de esto, porque este sub-foro no es que tenga mucho movimiento. La idea la empecé a trabajarla en un curso que hice de creatividad, y me prometí que la mejoraría, pero... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 yo veo la foto con el mensaje al contrario de lo que nos explicas...pero como el tema conceptual tiene tantas interpretaciones mejor te expongo i opinión. si la questión es el fin de la crisis , quizás la botella tendría que estar sin agua que sería la representación del final deñ agotamiento del país...la rosa está requete muerta...y la sensación no es precisamente de esperanza sino de desesperanza total..a mi me cuesta ver un final de crisis ..eso significaria un brote de esperanza o los célebres " brotes verdes" y en esta toma parece que va para largo o que no hay esperanza. Es solo como la interpreto yo que no tiene por que ser la correcta..faltaria plus. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 yo veo la foto con el mensaje al contrario de lo que nos explicas...pero como el tema conceptual tiene tantas interpretaciones mejor te expongo i opinión. si la questión es el fin de la crisis , quizás la botella tendría que estar sin agua que sería la representación del final deñ agotamiento del país...la rosa está requete muerta...y la sensación no es precisamente de esperanza sino de desesperanza total..a mi me cuesta ver un final de crisis ..eso significaria un brote de esperanza o los célebres " brotes verdes" y en esta toma parece que va para largo o que no hay esperanza. Es solo como la interpreto yo que no tiene por que ser la correcta..faltaria plus. saludos. jajajajaja...creo que no hemos visto lo mismo. La botella esta medio llena(o medio vacía, según quien lo mire), y la flor esta medio sana(o medio muerta, según...), he intentado representar la esperanza (si te das cuenta el agua esta justo en la mitad), teniendo la mirada en el futuro de esa flor marchita que representa a un país que tiene que resurgir o morir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 jajajajaja...creo que no hemos visto lo mismo. La botella esta medio llena(o medio vacía, según quien lo mire), y la flor esta medio sana(o medio muerta, según...), he intentado representar la esperanza (si te das cuenta el agua esta justo en la mitad), teniendo la mirada en el futuro de esa flor marchita que representa a un país que tiene que resurgir o morir. es lo que me encanta del conceptual..las diferentes interpretaciones....pero como el autor eres tu..la tuya es la correcta,...será que llevamos tantos años de crisis que me cuesta ver el brote de esperanza. un placer el compartir opiniones Mael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 27 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 es lo que me encanta del conceptual..las diferentes interpretaciones....pero como el autor eres tu..la tuya es la correcta,...será que llevamos tantos años de crisis que me cuesta ver el brote de esperanza. un placer el compartir opiniones Mael. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.