Jump to content

El resurgir


Mael21

Publicaciones recomendadas

Me gustaría que opinarais sobre mi 1ª foto Conceptual(o eso creo que es...)El tema es "el resurgir del País", vamos una representación del fin de la crisis maldita.

 

A ver que os parece.

 

7440439450_01ac672ec5_z.jpg

 

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0.5

Aperture f/14.0

Lente 85 mm

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Mael

 

En mi novata opinion me parece que la idea es buena pero la composición final de la foto le falta algo de fuerza, aun asi me gusta

 

Gracias, no me esperaba ningún comentario de esto, porque este sub-foro no es que tenga mucho movimiento.

 

La idea la empecé a trabajarla en un curso que hice de creatividad, y me prometí que la mejoraría, pero...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo la foto con el mensaje al contrario de lo que nos explicas...pero como el tema conceptual tiene tantas interpretaciones mejor te expongo i opinión.

si la questión es el fin de la crisis , quizás la botella tendría que estar sin agua que sería la representación del final deñ agotamiento del país...la rosa está requete muerta...y la sensación no es precisamente de esperanza sino de desesperanza total..a mi me cuesta ver un final de crisis ..eso significaria un brote de esperanza o los célebres " brotes verdes" y en esta toma parece que va para largo o que no hay esperanza.

Es solo como la interpreto yo que no tiene por que ser la correcta..faltaria plus.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo la foto con el mensaje al contrario de lo que nos explicas...pero como el tema conceptual tiene tantas interpretaciones mejor te expongo i opinión.

si la questión es el fin de la crisis , quizás la botella tendría que estar sin agua que sería la representación del final deñ agotamiento del país...la rosa está requete muerta...y la sensación no es precisamente de esperanza sino de desesperanza total..a mi me cuesta ver un final de crisis ..eso significaria un brote de esperanza o los célebres " brotes verdes" y en esta toma parece que va para largo o que no hay esperanza.

Es solo como la interpreto yo que no tiene por que ser la correcta..faltaria plus.

saludos.

 

jajajajaja...creo que no hemos visto lo mismo.

 

La botella esta medio llena(o medio vacía, según quien lo mire), y la flor esta medio sana(o medio muerta, según...), he intentado representar la esperanza (si te das cuenta el agua esta justo en la mitad), teniendo la mirada en el futuro de esa flor marchita que representa a un país que tiene que resurgir o morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja...creo que no hemos visto lo mismo.

 

La botella esta medio llena(o medio vacía, según quien lo mire), y la flor esta medio sana(o medio muerta, según...), he intentado representar la esperanza (si te das cuenta el agua esta justo en la mitad), teniendo la mirada en el futuro de esa flor marchita que representa a un país que tiene que resurgir o morir.

es lo que me encanta del conceptual..las diferentes interpretaciones....pero como el autor eres tu..la tuya es la correcta,...será que llevamos tantos años de crisis que me cuesta ver el brote de esperanza.

un placer el compartir opiniones Mael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que me encanta del conceptual..las diferentes interpretaciones....pero como el autor eres tu..la tuya es la correcta,...será que llevamos tantos años de crisis que me cuesta ver el brote de esperanza.

un placer el compartir opiniones Mael.

;):1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...