LobishomeRomasanta Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buenisima foto. Y con la explicacion de la iluminacion ... Espectacular Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Estupenda!!!!!!! Muchas gracias tambien por duplicado preciosa! Me agrada que pienses así. Gracias por pasar. Buenisima foto. Y con la explicacion de la iluminacion ... Espectacular Saludos Gracias, y lo de la explicación es lo de menos. Estamos aquí para aprender y compartir lo que se sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Preciosa toma,mi felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Impresionante!!!!!! :bravo: :bravo: Yo tengo una casa a 3 o 4 Km de la zona....y he echo muchas fotos de esta zona, pero todavía ninguna nocturna, tu toma me ha impresionado, este verano iré a probar suerte por ahí, si me sale algo que merezca la pena ya os lo colgaré en el foro para que sea criticado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Es impresionanteee.! que cámara usastes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy bien resuelta la captura Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Otra foto preciosa como la otra. Muy bien elegida la vertical. Preciosos los reflejos, el cielo, la luz, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DjKsiuS Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Simplemente bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Enhorabuena, me encanta! Y el sitio es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena foto,si señor.Conozco el sitio erfectamente. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayamo Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Preciosa, no se puede decir nada mas, una composicion genial. Me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Preciosa toma,mi felicitaciones. Gracias Impresionante!!!!!! :bravo: :bravo: Yo tengo una casa a 3 o 4 Km de la zona....y he echo muchas fotos de esta zona, pero todavía ninguna nocturna, tu toma me ha impresionado, este verano iré a probar suerte por ahí, si me sale algo que merezca la pena ya os lo colgaré en el foro para que sea criticado.... Pues dale caña que esa playa tiene muchísimos encuadres posibles y se necesita más de una noche para completarlos. (yo me dejé alguno que ví en el tintero.) Por ponerle algun pero... La "transicion" entre las rocas y el cielo, se ve muy forzada. Vamos, que se nota el retoque por zonas. Salu2 Es posible, la verdad. Yo no se lo he notado (solo en un punto que me colé). Pero no lo voy a discutir. Muy posiblemente tengas razón. Buscaré alguna forma de suavizar esos cambios para próximas fotos. Gracias por tu punto de vista :) Es impresionanteee.! que cámara usastes?? Gracias. Usé una D5000. Muy bien resuelta la captura Un saludo Gracias! Otra foto preciosa como la otra. Muy bien elegida la vertical. Preciosos los reflejos, el cielo, la luz, etc... Muchas gracias! Simplemente bella Se hace lo que se puede :) Enhorabuena, me encanta! Y el sitio es una pasada Gracias. Y si, estoy de acuerdo de que es un sitio para repetir varias noches. Muy buena foto,si señor.Conozco el sitio erfectamente. Enhorabuena Muchas gracias. Preciosa, no se puede decir nada mas, una composicion genial. Me ha gustado mucho Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 muy buena me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Nada que no te hayan dicho ya... Una foto sencillamente genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Precioso luga y fantastica foto, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ¡Qué pasada!, me encanta la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.