Jump to content

Playa Catedrales 2

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Estupenda!!!!!!! :bravo:

Muchas gracias tambien por duplicado ;)

preciosa!

Me agrada que pienses así. Gracias por pasar.

Buenisima foto. Y con la explicacion de la iluminacion ... Espectacular

Saludos

Gracias, y lo de la explicación es lo de menos. Estamos aquí para aprender y compartir lo que se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo tengo una casa a 3 o 4 Km de la zona....y he echo muchas fotos de esta zona, pero todavía ninguna nocturna, tu toma me ha impresionado, este verano iré a probar suerte por ahí, si me sale algo que merezca la pena ya os lo colgaré en el foro para que sea criticado.... :1ok:

Enlace al comentario

Preciosa toma,mi felicitaciones.

Gracias

Impresionante!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo tengo una casa a 3 o 4 Km de la zona....y he echo muchas fotos de esta zona, pero todavía ninguna nocturna, tu toma me ha impresionado, este verano iré a probar suerte por ahí, si me sale algo que merezca la pena ya os lo colgaré en el foro para que sea criticado.... :1ok:

Pues dale caña que esa playa tiene muchísimos encuadres posibles y se necesita más de una noche para completarlos. (yo me dejé alguno que ví en el tintero.)

Por ponerle algun pero... La "transicion" entre las rocas y el cielo, se ve muy forzada. Vamos, que se nota el retoque por zonas.

Salu2

Es posible, la verdad. Yo no se lo he notado (solo en un punto que me colé). Pero no lo voy a discutir. Muy posiblemente tengas razón. Buscaré alguna forma de suavizar esos cambios para próximas fotos.

Gracias por tu punto de vista :)

Es impresionanteee.! que cámara usastes??

Gracias. Usé una D5000.

Muy bien resuelta la captura

Un saludo

Gracias!

Otra foto preciosa como la otra. Muy bien elegida la vertical. Preciosos los reflejos, el cielo, la luz, etc... :1good:

Muchas gracias!

Simplemente bella

Se hace lo que se puede :)

Enhorabuena, me encanta! Y el sitio es una pasada

Gracias.

Y si, estoy de acuerdo de que es un sitio para repetir varias noches.

Muy buena foto,si señor.Conozco el sitio erfectamente. Enhorabuena

Muchas gracias.

Preciosa, no se puede decir nada mas, una composicion genial. Me ha gustado mucho

Gracias!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...