Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 De la ultima escapada de la semana pasada... espero que sea de vuestro agrado D90 + 105vr + tc2 (210mm) 1/400s f6 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Pakar, yo la veo divina de la muerte, el color, la nitidez, el fondo.... todo genial, pero si tengo que poner algún pero yo hubiera, y esta es mi opinión personal, intentado sacarla un poco más en diagonal para que el posadero hubiera salido por la esquina inferior izquierda y terminado en la esquina superior derecha. Pero por lo demás y aun así esta de lujo :bravo: :bravo: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estupenda captura, buena nitidez, color y composición. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy bonita. El fondo mola. La única tontada que se me ocurre es que está centrada.......... y algunos restos de procesado. Buena toma Paco. ¿Te estás pasando a los espacios abiertos? ¿has visto la luz? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Espléndida Paco, me resulta agradable su composición, nitidez y PdC sólidas. Tratamiento de la luz excelente. La veo bien a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Paco, esta se me escapaba, te quedo de lujo, fondo y luz en su punto, bien abierta esa compo excelente nitidez y color turquesa un pelin saturado pero no pasado, muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buena Pakar, aunque me sobra posadero por los dos lados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Espectacular. Felicidades. El desenfoque muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy bonita. El fondo mola. La única tontada que se me ocurre es que está centrada.......... y algunos restos de procesado. +1 ... que quizá se aprecien por la izquierda del tallo. Pero está bastante redondita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta mucho pero se me hace dura de procesado, la noto demasiado contrastada y un pelin saturada de color, el resto magnifico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 A primera vista me pedia mas acercamiento, pero viendo ese fondo me quedo con el conjunto, guapa Paco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bien esa compo, con un fondo de cine....... la libelula preciosa con esos tonos azules. Enhorabuena Paco: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta, buena compo y esos azules perfectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas