Jump to content

Mi primer star trails

juanlux

Publicaciones recomendadas

Le quitaste la reducción de ruido? :P

Eso pudo ser lo que provocó el retardo entre foto y foto... y de ahi el espacio entre estrella y estrella. A parte de eso, el encuadre me encanta, muy muy bueno!

Mi objetivo , por desgracia , no tiene VR jajaja es el 18-55 de Nikon . El retardo lo generó que al poseer la nikon d3000 , que no lleva intervalometro ni ná , tuve que usar un portatil y le puse que se fueran pasando las fotos al ordenador conforme se iban haciendo . Eso provocó el retardo.

Gracias por comentar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi objetivo , por desgracia , no tiene VR jajaja es el 18-55 de Nikon . El retardo lo generó que al poseer la nikon d3000 , que no lleva intervalometro ni ná , tuve que usar un portatil y le puse que se fueran pasando las fotos al ordenador conforme se iban haciendo . Eso provocó el retardo.

Gracias por comentar , saludos

No no, no me refería al VR, el VR es el estabilizador de imagen, no tiene nada que ver con la "reducción de ruido". Busca en el menú de tu cámara la opción de "Reducción de ruido" y para largas exposiciones la desactivas.

Pero vamos, que no se si será eso, lo que si será es lo que has comentado sobre que se fueran pasando al ordenador según se iban haciendo... que sinceramente no entiendo porque hiciste eso :blink:

Enlace al comentario

No no, no me refería al VR, el VR es el estabilizador de imagen, no tiene nada que ver con la "reducción de ruido". Busca en el menú de tu cámara la opción de "Reducción de ruido" y para largas exposiciones la desactivas.

Pero vamos, que no se si será eso, lo que si será es lo que has comentado sobre que se fueran pasando al ordenador según se iban haciendo... que sinceramente no entiendo porque hiciste eso :blink:

Ui lo leí mal antes .

Pues porque no sabia muy bien el uso de DIYPhotoBits ... para la próxima investigo y lo quito . Buscaré también la opción para desactivar la reduccion de ruido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...