Silk Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 En el marco de las marchas estudiantiles que han girado en este año 2012, sobre sale en estas la marcha por la Igualdad, el pasado sabado 23 de Junio, con la concurrencia de mas de 80.000 personas entre ellas, HeteroSexuales, Homosexuales, Bisexuales, lesbianas compartieron en una jornada de marcha desde El centro de nuestra Capital, en Plaza Italia para finalizar con un Acto en Paseo Bulnes frente a la Casa de Gobierno. Se Adjuntan las Imagenes. Espero sean de su agrado. Camara Usada Nikon D60, post Edicion LightRoom.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 En mi opinión, y no es nada más que eso, has tenido una buena oportunidad que no has aprovechado al 100%. No me gustan los encuadres, y demasiado contraste, como pones en tu firma. La que más me gusta es la tercera, pero recuperando sombras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta el reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas