halford Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Os dejo un par de tomas realizadas en alicante con padilla, el fandi y manzanares. En esta ocasisión subo tres del fandi, mencionar que es la primera vez que realizo fotografias de este tipo, que estoy en la fila 14 " ya me hubiera gustado estar con un pase donde estaban todos los fotografos" y que estan tomadas a pulso. Gracias de antemano por vuestras visitas y comentarios: Nikon d700 + 70-200vr II + TC-20E III Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 320 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Pues estàn geniales! Me gusta mucho la segunda y la tercera pues si hubieses tenido pase abajo no quiero ni imaginar! Saludos Que buenas combinación ese 70-200 + TC Pd: cada día que entro tu flickr alucino más... Editado 25 de Junio de 2012 por IBueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me encantan. Estan muy buenas. La mejor es la Tercera. Grandes momentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me quedo con la primera, la más siginficativa de este maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buena la serie, me gusta la segunda y la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 No soy mucho de fotos taurinas en las que uno de los sujetos principales aparece en movimiento por la baja velocidad pero tengo que reconocer que sobre todo la segunda sin ser un pase lucido (es un quítate y pasa a media altura) está muy conseguida. Las plazas se convierten en un sitio complicado para tirar fotos y muy muy exigentes ya que la luz va cayendo pero las escenas continúan desarrollándose a gran velocidad requiriendo lo mejor de las lentes y las cámaras con un resultado muy muy exigente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Te quedaron espectaculares. No sabría decir cual me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiom Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Me apunto a la tercera. Las otras las habría preferido con el toro más congelado pero entre la poca luz que supongo que había y la que quitaba el TC ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas