Inani Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) Despues de mucho, pero que mucho mirar, me parece que me decidire por la D60, y ademas de las buenas criticas que recibe si algo me ha convencido son las fotos que poneis en los foros :) , espero que me echeis una mano al principio pues son muchas las dudas(por no decir todas) ya que soy nuevo en la reflex. Todavia no la tengo "convenci" a mi mujer para que me la regale :) , pero todo se andara... Un abrazo a todos Editado 21 de Agosto de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Despues de mucho, pero que mucho mirar, me parece que me decidire por la D60, y ademas de las buenas criticas que recibe si algo me ha convencido son las fotos que poneis en los foros :) , espero que me echeis una mano al principio pues son muchas las dudas(por no decir todas) ya que soy nuevo en la reflex. Todavia no la tengo "convenci" a mi mujer para que me la regale :) , pero todo se andara...Un abrazo a todos Has hecho una buena elección, desde luego que todo se andará y aquí tienes posibilidad de aprender mucho y muy bueno si le prestas atención, animo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola inani! Bienvenido al foro y es una buena elección, con una buena lectura del manual, tener controlados los conceptos básicos y mucha práctica el avance debería ser sólido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Despues de mucho, pero que mucho mirar, me parece que me decidire por la D60, y ademas de las buenas criticas que recibe si algo me ha convencido son las fotos que poneis en los foros :) , espero que me echeis una mano al principio pues son muchas las dudas(por no decir todas) ya que soy nuevo en la reflex. Todavia no la tengo "convenci" a mi mujer para que me la regale :) , pero todo se andara...Un abrazo a todos Hola Bienvenido al foro. Lo mas difícil ha sido convencer a tu mujer lo demás veras como va sobre ruedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenido al Foro inani que lo disfrutes y .....percevera y triunfarás ...ahuqnue sea por cansancio :) y llega Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 bienvenido al foro y espero que disfrutes mucho de este espacio... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenido inani que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro Inani y a disfrutarlo como nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Inani !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro, salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 bienvenido al foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas