Inani Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) Despues de mucho, pero que mucho mirar, me parece que me decidire por la D60, y ademas de las buenas criticas que recibe si algo me ha convencido son las fotos que poneis en los foros :) , espero que me echeis una mano al principio pues son muchas las dudas(por no decir todas) ya que soy nuevo en la reflex. Todavia no la tengo "convenci" a mi mujer para que me la regale :) , pero todo se andara... Un abrazo a todos Editado 21 de Agosto de 2008 por Inani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Despues de mucho, pero que mucho mirar, me parece que me decidire por la D60, y ademas de las buenas criticas que recibe si algo me ha convencido son las fotos que poneis en los foros :) , espero que me echeis una mano al principio pues son muchas las dudas(por no decir todas) ya que soy nuevo en la reflex. Todavia no la tengo "convenci" a mi mujer para que me la regale :) , pero todo se andara...Un abrazo a todos Has hecho una buena elección, desde luego que todo se andará y aquí tienes posibilidad de aprender mucho y muy bueno si le prestas atención, animo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola inani! Bienvenido al foro y es una buena elección, con una buena lectura del manual, tener controlados los conceptos básicos y mucha práctica el avance debería ser sólido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...