reconditum Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola a todos, tengo un problema, he querido procesar en PHSP CS5 una imagen en HDR (habia hecho bracketing en ByN con la cámara) y el programa me arroja el siguiente mensaje de error: "Error 22,Windows no tiene constructor,Linea 388 -> var w= new Window (res);" Alguien sabe de que va esto? Gracias. P.D.Y... si alguien sabe de algún buen programilla para procesar en HDR y gratuito...pues le quedaré agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues no tengo ni idea de lo quesignifica. No me he encontrado con ello. Para programa en HDR, el Photomatix....aunque da unos resultados mas pictoricos que naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues no tengo ni idea de lo quesignifica. No me he encontrado con ello. Para programa en HDR, el Photomatix....aunque da unos resultados mas pictoricos que naturales. Muchas gracias por responder majo, a ver si hay alguien que nos ilumine por el foro por que.... vaya tela. y gracias por recomendarme el programilla, es el que tenia en mente. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola sahae. Tampoco me he topado nunca con ese error, aunque en mi experiencia he obtenido mejores resultados con Dynamic HDR Pro que utilizando directamente Photoshop. Quizás puedas echarle un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No, si yo no tengo problemas con CS5.Es reconditum XDD Pero gracias por darme a conocer otro programa, lo probare a ver que tal. De momento, el que mejor me ha resultado, ha sido PS para hacer HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quien Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Fallo mío al responder, me fui de nombres pero obviamente quería responder a Reconditum Yo utiliznado directamente la opción de combinar para HDR no he tenido resultados demasiado buenos con CS5. Sí con tutoriales o plugins pero con con Photoshop directamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Lo que pasa es que es mas complicado el jodio. Pero una vez cogido.Buffff......no lo cambio por otro. Al menos, para el tipo de HDR que me gusta.Nada estridente, y lo mas natural posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.