helmants Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola quiero pasar de la Olympus que tenía a la D700 (también estaba por la 5d Masrk II, pero para las fotos que hago yo en teatro me han dicho que mejor esta). Estoy mirando en segunda mano, ebay, en el foro, ojo digital y se ven buenos precios. Alguien me podría decir, ¿Que es lo que debo tener en cuenta para comprarla y como se puede ver eso? Es decir evidentemente quiero que no tenga muchos disparos ¿como se puede ver esto en la cámara? ¿Se puede saber de alguna manera y se han hecho algún tipo de limpieza? Ayudita por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 El número de disparos lo puedes ver subiendo la última foto de esa cámara a Flickr (o con programas como Opanda o, creo que también, hay opciones con algunos sistemas operativos). Depende del número de disparos que suelas hacer, es mejor que la cámara haya recibido un buen trato a que tenga 10.000 en lugar de 30.000 disparos. Ahora bien, si eres de los que usan una máquina hasta agotar los 150.000 ó 200.000 disparos que aguantan los obturadores sí que no te conviene una D700 con más de 50.000 disparos. No se puede saber si el sensor de la cámara ha sido limpiado o no. Pero no entiendo qué tiene de malo el que se haya hecho. Es más, lo ideal es que te la vendan con el sensor limpio! Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.