elnano Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) bueno,abro este tema porque no he encontrado nada en el foro,me explico. tengo la mochila de nikonistas.com,que venia con mi kit de la d5100, el caso es que no me cabe la camara,he intentado reconfigurar varias veces los compartimentos y nada.el problema es que en su parte superiores muy estrecha y cuando entra la camara y la tapadera que lleva para compartimentos varios,para cerrar la cremallera hay que forzarla mucho y me da miedo romper algo,asi que he hecho un invento le he cortado unos faldones,que traia la mochila y la he puesto en la parte de abajo.el caso es que la mochila me gusta pero no se como tienen el fallo de no hacerla un poquito mas ancha en la parte superior. ahora mi pregunta:¿pasa algo porque la camara se transporte con la pantalla para abajo y el objetivo para arriba? os pongo una foto echa con el movil de como ha quedado,fijaros que la camara bridge que tengo entra justiiiisima.acepto consejos y esas cosas.gracias de antemano. mochila nikonistas por nanoabia, en Flickr Editado 9 de Julio de 2012 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pues has tenido una muy buena idea creo, yo también tengo esta mochila i lo de llevar la camara en la parte de arriba no me gusta nada por lo mismo que comentas. Por otro lado, llevar la camara en la parte de abajo i del revés puede ser más seguro para la montura del objetivo? lo digo porque de la otra manera llevas el objetivo colgando i de esta manera reposa sobre la camara bien inmovilizada. Yo aparte de la nikonistas, tengo una vieja bandolera que uso con frecuencia y es donde guardo la camara, i para guadarla la dejo del revés, es decir con el objetivo descansando sobre la camara y no la camara sobre el objetivo, no se si me explico jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) si ,te has explicado perfectamente,mi duda era esa,saber si por ir la camara asi, le podria ocurrir algo (no se mucho de esto,aunque es mi segunda camara,llevo en esto de las fotos desde noviembre) aunque tb le he puesto otro apartado de esos justo debajo de la pantalla por si acaso.gracias pd. a ver si me recupero un poco de dinero y me gustaria comprar alguna lowerpro o algo asi,pero ahora estoy tieso con la compra de la camara y tengo que apañarme como sea. edit: decir que cuando compre la d3100(ya la he vendido)me venia otra mochila de nikonistas que esa si que entraba perfectamente la camara y todo el equipo era muy similar a esta si no igual http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1340717895&sr=1-1 pero con la cuerda y los lados amarillos,aunque para mi gusto le faltaban bolsilletes pequeños para guardar chichis(esta nueva si que los lleva) Editado 26 de Junio de 2012 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 No interesa vender esa y comprar esta?? http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK Te falta el sitio que le sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) No interesa vender esa y comprar esta?? http://www.amazon.es...s/dp/B002VPE1WK Te falta el sitio que le sobra. Un saludo pues lo habria hecho,pero como dije le recorte con las tijeras unos faldones que tenia a los lados para que la tapa no se abriera del todo y no creo que a nadie ya le interese una mochila pelin destrozada(aunque para mi ahora esta mejor que antes)gracias como dije antes,cuando pueda comprare una lowerpro 202 o algo asi Editado 26 de Junio de 2012 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
racamet Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 elnano, ¿cómo te va con la mochila "sin faldones"? En reyes me han regalado este mismo kit, y llevo 3 días quitando y poniendo velcros para ver como queda mejor. yo también he visto que arriba queda muy justa la cámara, y abajo del todo, no sé como me las apañaría, a mi sí me gusta eso que la mochila no llegue a abrirse del todo, aunque claro, me quita la opción de poner la cámara abajo con más espacio PD: descartado por ahora el cambiar de mochila, con el gasto del kit, ya me estiro demasiado comprandole los dos filtros a los objetivos y otra batería de repuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas