selitosevilla Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 PASEO POR SEVILLA 061 por José Domínguez1, en Flickr Aquí os dejo una foto que tomé anoche. Espero que os guste y sobre todo, que me digais como puedo mejorar. Un saludo datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta el encuadre por la diagonal conseguida, pero me atrevería a decir que a lo mejor esta un pelin trepitada o falta de nitidez, no es una barbaridad pero algo se nota (¿La tomaste con trípode?, porque la velocidad bajita) Otro detalle es ¿has probado a ir con algo más de luz? Triana al fondo desde encuadre se ve espectacular, pero le falta, quizás un poco más de luz.. En conclusión me gusta, bastante, pero probaría a un momento en que hubiese algo más de luz con ese encuadre, creo que quedaría espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 muchisimas gracias por pasarte. No llevaba trípode, por que iba dando una vuelta en bici y cargar con él es un poco engorroso, jjejj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta el encuadre por la diagonal conseguida, pero me atrevería a decir que a lo mejor esta un pelin trepitada o falta de nitidez, no es una barbaridad pero algo se nota (¿La tomaste con trípode?, porque la velocidad bajita) Otro detalle es ¿has probado a ir con algo más de luz? Triana al fondo desde encuadre se ve espectacular, pero le falta, quizás un poco más de luz.. En conclusión me gusta, bastante, pero probaría a un momento en que hubiese algo más de luz con ese encuadre, creo que quedaría espectacular. Coincido con el compañero. Si puedes la repetiria en "condiciones". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buena perspectiva y buen contraste conseguido entre luces y sombras, los círculos le dan un toque original. Para mi la foto está nítida pero es cuestión de gustos. Por ponerle alguna pega, yo hubiese intentado no cortar el primer circulo de la diagonal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas