Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 " Avispada " por rubenfotografia79, en Flickr De cerca estos minusculos insectos, pueden llegar a dar miedito, jeje. Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2tubos kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Ruben, menudo acercamiento, se aprecia buenos detalles y ese ojo de lujo, buena compo y acertado el corte de las patas, esos amarillos de la cabeza te salieron estupendos, muy buena Ruben. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy equilibrada la compo y el detalle del ojo tremendo....... menudo nivel!!!!! Un abrazo CracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Fíjate yo intento no cortar patas ni cuernos ni "na" y vas tu le cortas la pata a la avispa y encima queda bien y ni se nota la mutilacion , el ojo ese ya vale la foto,compañero. 2salu2. Editado 26 de Junio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Ruben, menudo acercamiento, se aprecia buenos detalles y ese ojo de lujo, buena compo y acertado el corte de las patas, esos amarillos de la cabeza te salieron estupendos, muy buena Ruben. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar amigo Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Preciosa y bárbaro ese OJO ... me gusta la progresión de la PDC hasta decaer por su cuerpo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Joé una semana sin pasar pro el foro y vaya pedazo de foto que me encuentro para empezar. menudo acercamiento ¿está viva?.Pasada de ojo¡¡¡¡ Pasada de colores¡¡¡ Vaya que me cae la baba :-( Saludos y vaya nivel¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La verdad es que yo soy partidario de menos acercamiento e incluir las patas,pero creo que el corte esta muy bien realizado,me gusta como las antenas ocupan las diagonales y muy buen detalle en el ojo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La verdad es que yo soy partidario de menos acercamiento e incluir las patas,pero creo que el corte esta muy bien realizado,me gusta como las antenas ocupan las diagonales y muy buen detalle en el ojo,saludos Este tío es pitoniso? Muy buena Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy equilibrada la compo y el detalle del ojo tremendo....... menudo nivel!!!!! Un abrazo CracK: Antoni. Fíjate yo intento no cortar patas ni cuernos ni "na" y vas tu le cortas la pata a la avispa y encima queda bien y ni se nota la mutilacion , el ojo ese ya vale la foto,compañero. 2salu2. Preciosa y bárbaro ese OJO ... me gusta la progresión de la PDC hasta decaer por su cuerpo... Saludos Joé una semana sin pasar pro el foro y vaya pedazo de foto que me encuentro para empezar. menudo acercamiento ¿está viva?.Pasada de ojo¡¡¡¡ Pasada de colores¡¡¡ Vaya que me cae la baba :-( Saludos y vaya nivel¡¡ Gracias por pasar y comentar, y si, la avispa estaba viva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Buena toma, Rubén, con unos colores naturales y unos detalles en los ojos supremos. Se ve realmente a gusto...de veras. Saludos. Gotzon. Editado 27 de Junio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Joer Ruben,menudo ojazo.En tu linea como siempre.Muy guapa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Que cara de mala leche que tienen esas avispas, el ojo excelente. Buen acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Menudo retrato !!! buen acercamiento con mucho detalle, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buen acercamiento y ese ojo impresionante, como ya te han comentado por ahí arriba el recorte esta genial y los colores también. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Fantastico retratillo de este bichin, me gusta la composicion, la veo muy equilibrada tanto de colocacion de los elementos en el encuadre como de la luz reinante en la escena en general. QUizá un pelin mas de PDC, pero entiendo que ya estabas al limite. ENhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Estupendo acercamiento, impresionante!! Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La verdad es que impresiona... por no decir "acoj"... El detalle en el ojo (en toda la mitad derecha de su cabeza) es realmente espectacular. Muy muy buena.... :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Y bien de luz, y bien de foco, y bien de composición y bien todo. Gran macro Rubén. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 No dejo de sorprenderme con las fotos macro. Bonito bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La verdad es que yo soy partidario de menos acercamiento e incluir las patas,pero creo que el corte esta muy bien realizado,me gusta como las antenas ocupan las diagonales y muy buen detalle en el ojo,saludos Este tío es pitoniso? Muy buena Rubén. Gracias por pasaros y comenar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas