Jump to content

" Avispada "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que yo soy partidario de menos acercamiento e incluir las patas,pero creo que el corte esta muy bien realizado,me gusta como las antenas ocupan las diagonales y muy buen detalle en el ojo,saludos

 

Este tío es pitoniso? :blink:

 

:lol:

 

Muy buena Rubén. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy equilibrada la compo y el detalle del ojo tremendo....... :1good: menudo nivel!!!!!

Un abrazo CracK:

 

Antoni.

Fíjate yo intento no cortar patas ni cuernos ni "na" y vas tu le cortas la pata a la avispa y encima queda bien y ni se nota la mutilacion :fiesta:;) ,

el ojo ese ya vale la foto,compañero.

2salu2.

Preciosa y bárbaro ese OJO ... me gusta la progresión de la PDC hasta decaer por su cuerpo...

Saludos

Joé una semana sin pasar pro el foro y vaya pedazo de foto que me encuentro para empezar. menudo acercamiento ¿está viva?.Pasada de ojo¡¡¡¡ Pasada de colores¡¡¡ Vaya que me cae la baba :-(

Saludos y vaya nivel¡¡

 

Gracias por pasar y comentar, y si, la avispa estaba viva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico retratillo de este bichin, me gusta la composicion, la veo muy equilibrada tanto de colocacion de los elementos en el encuadre como de la luz reinante en la escena en general.

 

QUizá un pelin mas de PDC, pero entiendo que ya estabas al limite.

 

ENhorabuena compi.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo soy partidario de menos acercamiento e incluir las patas,pero creo que el corte esta muy bien realizado,me gusta como las antenas ocupan las diagonales y muy buen detalle en el ojo,saludos

Este tío es pitoniso? :blink:

 

:lol:

 

Muy buena Rubén. ;)

 

Gracias por pasaros y comenar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...