Jump to content

¿Flash para pajaros?

loloman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo un martin pescador localizado y en la rama donde se posa con el pescadito no hay buena luz.Si me preparo una mañana la camara con el tripode,el flash el cutrehide que tengo made in loloman y demas seguro que saco algo decente,pero me joderia saber que el pajarillo se traumara por esto...¿se puede hacer ?o mejor intento sacarlo sin esta luz tan inesperada para el....Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el animal no te preocupes no le cegaras, sera algo momentaneo y hasta que no se le pase la ceguera no levantara vuelo, hablamos de segundos. Y sobre configurar el flash yo que tu lo configuraria disparando a la rama previamente y cuando este enfocada y bien de luz pues te tocara a ser paciente.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

tan cerca vas a estar del pájaro que le pudes iluminar? que alcance tiene tu flash?

El flash es un sb600 disparado remotamente.Mas o menos estaria a unos 2 metros del pajarillo.Hace tiempo que no me paso a probar suerte..En la ultima sesion al estar poniendo el flash ,vino el martin a la rama y me pillo en todo el ajo..Ya no vino el las 2 horas que espere.La zona es oscura y ya tengo fotos del pipi con su presa,pero me hace falta luz.

Gracia por dedicarme vuestro tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

El disparo del flash es tan rápido que casi ni se enteran. Al principio igual se asusta, pero después de unos disparos se acostumbra y ni se inmuta. Te aconsejo que dispares el flash en Manual.

Gracias,creo que intentare hacer la foto con flash.No estaba seguro del todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy convencido que si pudiesen elegir te dirian que no les pegues el flashazo, pero al mismo tiempo tambien creo que cuando uno se come una chuleta de ternera,o una paella con pollo y conejo, etc etc, si pudiese preguntarle a los protagonistas, antes de que dejasen de respirar, seguro que nos pedirian que nos hiciesemos vegetarianos. Curiosamente estas cosas no no las planteamos demasiado( yo el primero ), y nos comemos la proteina animal tan ricamente

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario