dteje Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola a todos. Se puede levantar el espejo antes del disparo con nuestra cámara? He estado investigando y no he encontrado nada claro al respecto. Incluso he encontrado informaciones contradictorias en la red. Hay quien dice que en modo LV se levanta y queda así hasta el momento del disparo, pero también he leído que no, que cuando se dispara en LV, el espejo hace un doble movimiento, se baja y después sube, por lo que la posible trepidación no la evitas. He buscado información al respecto en este foro y no he encontrado nada claro, lo cual me sorprende. Quizás no he buscado bien. Si hay ya un hilo creado al respecto, os agradecería que me lo indicaseis. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 pues en el manual creo que pone algo de obturacion silenciosa en el menu disparo,y que deja levantado el espejo,pero tampoco lo deja muy claro lo que hace,aunque no costaria mucho provar.yo tb estaria interesado en la informacion sobre ese modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dteje Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 pues en el manual creo que pone algo de obturacion silenciosa en el menu disparo,y que deja levantado el espejo,pero tampoco lo deja muy claro lo que hace,aunque no costaria mucho provar.yo tb estaria interesado en la informacion sobre ese modo. No, en ese caso lo que consigues es que el espejo no retorne a su posición, hasta que no levantas el dedo del botón de disparo. Gracias de todas maneras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 En el menu de CFG. Personalizada, en la opción d (disparo/pantalla) tienes la opción modo de retardo de exposición, si le das a info pone lo siguiente: "elija activado para retrasar el disparo alrededor de un segundo después de que suba el espejo. Esto reduce los efectos de la vibración que provoca la subida del espejo". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dteje Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 En el menu de CFG. Personalizada, en la opción d (disparo/pantalla) tienes la opción modo de retardo de exposición, si le das a info pone lo siguiente: "elija activado para retrasar el disparo alrededor de un segundo después de que suba el espejo. Esto reduce los efectos de la vibración que provoca la subida del espejo". Un saludo He leído en varios lugares que esta era la manera de subir el espejo antes del disparo con otras cámaras, pero no encontraba la manera de confirmarlo en la nuestra. Muchas gracias. Pregunta resuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.