Jump to content

Se cambia el setting de la cámara

Paoferba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Ya es la segunda vez que en una sesión se cambia el tamaño de las. Fotos. Sueño disparar en Raw y Jpg Alta, pero al bajar las fotos solo aparecen en calidad jpg normal. 

La primera vez pensé que podría haber cambiado sin querer algo. Pero la deugnda me llama la atención. 

A alguien le ha pasado? Hay algo que estoy haciendo mal? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Paoferba dijo:

Muchas gracias gente querida. Creo uqe ha sido involuntario. Las posibilidades son muy altas que así haya sido

Se me ocurre que puede haber sido dándole a la la lupa (botón Qual +) para ver más grande la foto y sin querer haber movido la rueda principal. Conclusión: usar el botón y dejar la mano derecha quieta. :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 6 horas, Paoferba dijo:

Muchas gracias gente querida. Creo uqe ha sido involuntario. Las posibilidades son muy altas que así haya sido ;) quedo más tranquila 

Mil mil gracias 

Pues yo apostaría por eso:

Al estar los dos botones juntos, a mas de uno que conozco le ha pasado que al ir a cambiar el iso ha cambiado la 'calidad' de la foto

91l8TOk4L2L._SL1500_.jpg

Enlace al comentario

En 5/10/2019 a las 19:44, Galois dijo:

Con la nariz veo un poco difícil mover la rueda principal, pero todo puede ser...

La rueda no, Pulsar con la nariz el botón sin querer, y justo girar la rueda para cambiar la velocidad. Si es verdad que tiene que ser raro darle a la rueda con la nariz jajaja

Enlace al comentario