nexus5 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Waiting for the bride por angel19061961, en Flickr A pesar de estar inclinada y no poder corregir, a riesgo de quedarme si los pies de las protagonistas, creo que la luz y los colores desprenden alegría y también me gusto la expresión de las caras. Nikon D90 Nikon 70 300 210 mm f13 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La encuentro, además, algo "lavada", por lo demás encuentro buena tu propia autocrítica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Coincido con tigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 como dices, ineresantes miradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Es muy dinámica y es verdad que además por abajo está muy justa como para corregir la inclinación. Buena instantánea, tiene buen brillo y luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues yo la encuentro lejana. Ma falta un encuadre más cercano. Y le sobra un pelín de luz; fíjate en la zona derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues yo la encuentro lejana. Ma falta un encuadre más cercano. Y le sobra un pelín de luz; fíjate en la zona derecha. Gracias por el comentario, sobre la luz si que hay bastante pero entendí que además de reflejar la luz real, que era muy fuerte, le quedaba bien, es cuestión de gustos. Sobre lo del encuadre mas lejano si que lo quise hacer así ya que creo que ese espacio ayuda a situar la foto en el contexto y apoya la idea de la espera. La idea no era tanto de retratar al grupo de chicas, sino reflejar la expectación del momento de la espera. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Como dice un compañero la veo muy lejana,para mi sobra espacio por la derecha y hubiera bajado un poco el encuadre para que los pies no quedaran tan al filo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas