AZL Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola a tod@s, en esta ocasión y viendo que estais por ir abriendo encuadres pues dejo esta aportación. Una bella durmiente, que me dejo margen para poder trabajar. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/125s, iso 200, 105 mm+Kenko AF 36 mm. Procesado básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Elegantemente impecable Sr. Antoni Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena toma, perfecta en todos los sentidos, mi enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Preciosa toma,luz ,detalle y fondo de lujo,el unico "perito" es que no se solapase con el tallo de la flor,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Enhorabuena, magnifica toma. La composición, el colorido, la nitidez y el fondo de lujo. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Carayo una semana sin pasar por aquí y vaya fotos que me encuentro. Ya te han comentado los vecinos yo decirte que alucino. Algún día yo ............................................. espero coñe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Preciosa toma,luz ,detalle y fondo de lujo,el unico "perito" es que no se solapase con el tallo de la flor,saludos Pues sí, pero está cojonuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muy buena y limpia con buena nitidez, foco y fondo de lujo,otro foton. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Aupa Antoni, casualmente hoy he estado persiguiendo a una de estas, 30 minutos y me he ido a casa a las 22:30, sin luz y casi sin fotos. Dicho esto, veo tu foto y tus datos y me quedo pasmado, las tienes domesticadas...¿o son por allí más tranquilas? Impecablemente bien realizada. Enhorabuena, compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Joer Antoni,nunca te he visto una foto regular.Envidio tus fondos.Preciosa,se nota un gran making-off,en tu linea.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Exquisita y elegante toma, como de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Esta sí esta en tu linea, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola Antoni, esta te quedo de lujo como siempre, muy buena esa luz y la compo con espacio abierto esta muy bien y de moda , otro gran aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja. Para mi, nada que pulir y mucho que admirar compi. Un saludote. P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Preciosa toma Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Elegantemente impecable Sr. Antoni Un abrazo Gracias Rubén, , un abrazo: Antoni. Muy buena toma, perfecta en todos los sentidos, mi enhorabuena. Saludos. Me alegra tu comentario SALESAC, un saludo: Antoni. Preciosa toma,luz ,detalle y fondo de lujo,el unico "perito" es que no se solapase con el tallo de la flor,saludos Es que si la despierto ........ no hay toma..... Gracias por pasar Julio, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Enhorabuena, magnifica toma. La composición, el colorido, la nitidez y el fondo de lujo. Un Saludo. Shepenupet Gracias por tu comentario, un saludo compañero: Antoni. Carayo una semana sin pasar por aquí y vaya fotos que me encuentro. Ya te han comentado los vecinos yo decirte que alucino. Algún día yo ............................................. espero coñe. Saludos. Seguro que lo consigues, madera hay y cristal también , un saludo mikata: Antoni. Pues sí, pero está cojonuda. Tu que me quieres bien amiguete...... un abrazo Santi: Antoni. Editado 27 de Junio de 2012 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me rindo :paz: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Joer Antoni,nunca te he visto una foto regular.Envidio tus fondos.Preciosa,se nota un gran making-off,en tu linea.Saludos. Exquisita y elegante toma, como de costumbre. Esta sí esta en tu linea, buena toma Hola Antoni, esta te quedo de lujo como siempre, muy buena esa luz y la compo con espacio abierto esta muy bien y de moda , otro gran aporte. Un abrazo Tomas Gracias compañeros por vuestros comentarios, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Impresionante la foto y la nitidez conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja. Para mi, nada que pulir y mucho que admirar compi. Un saludote. P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas ? Pues la verdad la submarina es todo un reto.... y algo he probado pero ni mi bolsillo ni los años me permiten según que aventuras..... Bien, donde duermen, ya me gustaria responderte..... con precisión. Pero si te puedo asegurar que son de costumbres fijas y que acostumbrán enclaveshabituales. Lo tengo comprobado en el jardín de casa, lo mismo las avispas.... estas ademas se pelean por el posadero.... Gracias por comentar, compañero, un saludo: Antoni Preciosa toma Un saludo Geno Gracias Geno.... , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Muy buena y limpia con buena nitidez, foco y fondo de lujo,otro foton. 2salu2. Aupa Antoni, casualmente hoy he estado persiguiendo a una de estas, 30 minutos y me he ido a casa a las 22:30, sin luz y casi sin fotos. Dicho esto, veo tu foto y tus datos y me quedo pasmado, las tienes domesticadas...¿o son por allí más tranquilas? Impecablemente bien realizada. Enhorabuena, compañero. Un abrazo. Gotzon. Joer Antoni,nunca te he visto una foto regular.Envidio tus fondos.Preciosa,se nota un gran making-off,en tu linea.Saludos. Exquisita y elegante toma, como de costumbre. Esta sí esta en tu linea, buena toma Hola Antoni, esta te quedo de lujo como siempre, muy buena esa luz y la compo con espacio abierto esta muy bien y de moda , otro gran aporte. Un abrazo Tomas Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja. Para mi, nada que pulir y mucho que admirar compi. Un saludote. P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas ? Preciosa toma Un saludo Geno Gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad por la tardanza en responder, entre salir a macrear y revelar , me faltan horas...... Lo compensare con mas aportaciones...... , un saludo a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Esta no la habia visto...a ver...resumo lo que me transmite : sutilidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas