Jump to content

Una bella durmiente.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión y viendo que estais por ir abriendo encuadres pues dejo esta aportación.

Una bella durmiente, que me dejo margen para poder trabajar.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/18, 1/125s, iso 200, 105 mm+Kenko AF 36 mm. Procesado básico.

7403964100_01aba3807f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, casualmente hoy he estado persiguiendo a una de estas, 30 minutos y me he ido a casa a las 22:30, sin luz y casi sin fotos. Dicho esto, veo tu foto y tus datos y me quedo pasmado, las tienes domesticadas...¿o son por allí más tranquilas? Impecablemente bien realizada. Enhorabuena, compañero.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja.

Para mi, nada que pulir y mucho que admirar compi.

Un saludote.

P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas :unsure::( ?

Enlace al comentario

Elegantemente impecable Sr. Antoni ;):bravo:

Un abrazo

Gracias Rubén, ;) , un abrazo:

Antoni.

Muy buena toma, perfecta en todos los sentidos, mi enhorabuena. Saludos.

Me alegra tu comentario SALESAC, un saludo:

Antoni.

Preciosa toma,luz ,detalle y fondo de lujo,el unico "perito" es que no se solapase con el tallo de la flor,saludos

Es que si la despierto ........ no hay toma..... :lol:

Gracias por pasar Julio, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Enhorabuena, magnifica toma. La composición, el colorido, la nitidez y el fondo de lujo.

Un Saludo.

Shepenupet

Gracias por tu comentario, un saludo compañero:

Antoni.

Carayo una semana sin pasar por aquí y vaya fotos que me encuentro. Ya te han comentado los vecinos yo decirte que alucino. Algún día yo ............................................. espero coñe.

Saludos.

Seguro que lo consigues, madera hay y cristal también , un saludo mikata:

Antoni.

Pues sí, pero está cojonuda. :clapping:

;)

Tu que me quieres bien amiguete...... ;) un abrazo Santi:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario

Joer Antoni,nunca te he visto una foto regular.Envidio tus fondos.Preciosa,se nota un gran making-off,en tu linea.Saludos.

Exquisita y elegante toma, como de costumbre.

Esta sí esta en tu linea, buena toma :1ok:

Hola Antoni, esta te quedo de lujo como siempre, muy buena esa luz y la compo con espacio abierto esta muy bien y de moda ;) , otro gran aporte.

Un abrazo

Tomas

Gracias compañeros por vuestros comentarios, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja.

Un saludote.

P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas :unsure::( ?

Pues la verdad la submarina es todo un reto.... y algo he probado pero ni mi bolsillo ni los años me permiten según que aventuras..... ;)

Bien, donde duermen, ya me gustaria responderte..... con precisión. Pero si te puedo asegurar que son de costumbres fijas y que acostumbrán enclaveshabituales.

Lo tengo comprobado en el jardín de casa, lo mismo las avispas.... estas ademas se pelean por el posadero....

Gracias por comentar, compañero, un saludo:

Antoni

Preciosa toma :1ok:

Un saludo

Geno

Gracias Geno.... ;) , un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Muy buena y limpia con buena nitidez, foco y fondo de lujo,otro foton.

2salu2.

Aupa Antoni, casualmente hoy he estado persiguiendo a una de estas, 30 minutos y me he ido a casa a las 22:30, sin luz y casi sin fotos. Dicho esto, veo tu foto y tus datos y me quedo pasmado, las tienes domesticadas...¿o son por allí más tranquilas? Impecablemente bien realizada. Enhorabuena, compañero.

Un abrazo.

Gotzon.

Joer Antoni,nunca te he visto una foto regular.Envidio tus fondos.Preciosa,se nota un gran making-off,en tu linea.Saludos.

Exquisita y elegante toma, como de costumbre.

Esta sí esta en tu linea, buena toma :1ok:

Hola Antoni, esta te quedo de lujo como siempre, muy buena esa luz y la compo con espacio abierto esta muy bien y de moda ;) , otro gran aporte.

Un abrazo

Tomas

Un saludote.

Preciosa toma :1ok:

Un saludo

Geno

Gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad por la tardanza en responder, entre salir a macrear y revelar , me faltan horas...... :(

Lo compensare con mas aportaciones...... ;) , un saludo a todos:

Antoni.

Enlace al comentario