Jump to content

Una bella durmiente.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, en esta ocasión y viendo que estais por ir abriendo encuadres pues dejo esta aportación.

Una bella durmiente, que me dejo margen para poder trabajar.

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/18, 1/125s, iso 200, 105 mm+Kenko AF 36 mm. Procesado básico.

 

 

 

7403964100_01aba3807f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Antoni, casualmente hoy he estado persiguiendo a una de estas, 30 minutos y me he ido a casa a las 22:30, sin luz y casi sin fotos. Dicho esto, veo tu foto y tus datos y me quedo pasmado, las tienes domesticadas...¿o son por allí más tranquilas? Impecablemente bien realizada. Enhorabuena, compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja.

 

Para mi, nada que pulir y mucho que admirar compi.

 

Un saludote.

 

P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas :unsure::( ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegantemente impecable Sr. Antoni ;):bravo:

 

Un abrazo

 

Gracias Rubén, ;) , un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

 

 

 

 

Muy buena toma, perfecta en todos los sentidos, mi enhorabuena. Saludos.

 

Me alegra tu comentario SALESAC, un saludo:

 

 

Antoni.

 

 

 

Preciosa toma,luz ,detalle y fondo de lujo,el unico "perito" es que no se solapase con el tallo de la flor,saludos

 

Es que si la despierto ........ no hay toma..... :lol:

Gracias por pasar Julio, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, magnifica toma. La composición, el colorido, la nitidez y el fondo de lujo.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Gracias por tu comentario, un saludo compañero:

 

Antoni.

 

Carayo una semana sin pasar por aquí y vaya fotos que me encuentro. Ya te han comentado los vecinos yo decirte que alucino. Algún día yo ............................................. espero coñe.

Saludos.

 

Seguro que lo consigues, madera hay y cristal también , un saludo mikata:

 

 

 

Antoni.

 

 

Pues sí, pero está cojonuda. :clapping:

 

;)

 

 

Tu que me quieres bien amiguete...... ;) un abrazo Santi:

 

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Antoni,nunca te he visto una foto regular.Envidio tus fondos.Preciosa,se nota un gran making-off,en tu linea.Saludos.

Exquisita y elegante toma, como de costumbre.

Esta sí esta en tu linea, buena toma :1ok:

Hola Antoni, esta te quedo de lujo como siempre, muy buena esa luz y la compo con espacio abierto esta muy bien y de moda ;) , otro gran aporte.

Un abrazo

Tomas

 

 

Gracias compañeros por vuestros comentarios, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja.

 

Para mi, nada que pulir y mucho que admirar compi.

 

Un saludote.

 

P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas :unsure::( ?

 

Pues la verdad la submarina es todo un reto.... y algo he probado pero ni mi bolsillo ni los años me permiten según que aventuras..... ;)

Bien, donde duermen, ya me gustaria responderte..... con precisión. Pero si te puedo asegurar que son de costumbres fijas y que acostumbrán enclaveshabituales.

Lo tengo comprobado en el jardín de casa, lo mismo las avispas.... estas ademas se pelean por el posadero....

Gracias por comentar, compañero, un saludo:

 

Antoni

 

Preciosa toma :1ok:

 

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno.... ;) , un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena y limpia con buena nitidez, foco y fondo de lujo,otro foton.

2salu2.

Aupa Antoni, casualmente hoy he estado persiguiendo a una de estas, 30 minutos y me he ido a casa a las 22:30, sin luz y casi sin fotos. Dicho esto, veo tu foto y tus datos y me quedo pasmado, las tienes domesticadas...¿o son por allí más tranquilas? Impecablemente bien realizada. Enhorabuena, compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Joer Antoni,nunca te he visto una foto regular.Envidio tus fondos.Preciosa,se nota un gran making-off,en tu linea.Saludos.

Exquisita y elegante toma, como de costumbre.

Esta sí esta en tu linea, buena toma :1ok:

Hola Antoni, esta te quedo de lujo como siempre, muy buena esa luz y la compo con espacio abierto esta muy bien y de moda ;) , otro gran aporte.

Un abrazo

Tomas

Es una maravilla, yo con una de estas me conformo y me dedico a otras tecnicas como la submarina, jajajajajajajajajaja.

 

Para mi, nada que pulir y mucho que admirar compi.

 

Un saludote.

 

P.D: ¿Donde duermen las mariposas generalmente?, es que no se por donde empezar a buscarlas :unsure::( ?

Preciosa toma :1ok:

 

Un saludo

Geno

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y perdonad por la tardanza en responder, entre salir a macrear y revelar , me faltan horas...... :(

Lo compensare con mas aportaciones...... ;) , un saludo a todos:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...