cascabel Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) http://i.imgur.com/nCHwb.jpg espero vuestras criticas Editado 29 de Junio de 2012 por cascabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Venga.Soy el primero. La encuentro excesivamente iluminada.Tanto, que se confunde con el fondo XDD Y la foto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola cascabel, sube las fotos a flickr, te sera muy facil pòstearlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Animo!! Con Flirck es lo más fácil! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Esperamos que puedas subirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 http://i.imgur.com/hUBur.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Genial escaneado!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 ¿Qué intentaste hacer? Si nos lo decís podríamos guiarte hacia el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 ¿Has escaneado una lata de Coca-cola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 es una broma,no? Lo del escaneado me lo he imaginado yo Rubén. Y si resultase que lo es no creo que sea una broma. De hecho llevo tiempo dando vueltas a esa idea de componer una foto con el escaner. Esto es un foro de fotografía, no de fotos con ningún instrumento en concreto, creo.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 No no, si yo me refería a que escanear/fotografíar/lo que sea que haya hecho xD una lata de coca cola pisoteada...pues como que no sé, parece reírse del personal Jajajaja. Entonces mi desconchón y la colilla de cigarrillo de otro compa subida hace poco...? Consideras que nos reimos del personal? Estoy seguro que no. Sinceramente me parece, como poco, un ejercicio de reflexión e imaginación el de Cascabel. Explorar las posibilidades de un icono dándole otra vuelta de tuerca es sencillamente genial. Además la imagen conseguida tiene fuerza y nos está haciendo pensar y debatir: objetivo conseguido. El escaner puede ser motivo de un futuro ejercicio de los propuestos por Chitohut. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 hola compañeros no se aque os referis cuando decis lo del escaneado ,soy bastante neofito en esto de la fotografia aqui os pongo la foto original un saludo y gracias por pasar a comentarla http://i.imgur.com/h6I8C.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Jajajaja. Pues a mí me parece graciosa. Personalmente no le veo sentido pero para cascabel, a lo mejor lo tiene. Y al que le guste, bien y el que no, si no quiere hacer una crítica constructiva, solo tiene que pasar del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 hola compañeros no se aque os referis cuando decis lo del escaneado ,soy bastante neofito en esto de la fotografia aqui os pongo la foto original un saludo y gracias por pasar a comentarla http://i.imgur.com/h6I8C.jpg Lo de escaseado, creo entender que se refieren a que pusiste la lata en un escáner y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues no, parece que no era escaneado al final. Por cierto, a mi me gustó la foto de la colilla... Creo que lo que es arte y lo que no es muy difícil de definir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Creo que lo que ha intentando, ha sido procesarla emulando un HDR. De estos pictoricos. Eso es lo que parece. Pero tiene un fuerte halo alrededor de la lata que hace aun mas evidente la subexposicion de la toma. Tampoco has conseguido tu objetivo si este era el fin, ya que los HDR son para cubrir las carencias de los sensores, y aportar mayor rango dinamico a la escena.Y en este caso, las sombras estan negras, negras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues no, parece que no era escaneado al final. Por cierto, a mi me gustó la foto de la colilla... Creo que lo que es arte y lo que no es muy difícil de definir. Cierto, parece que no es escaneado, pero lo parece, je.El arte... quí lo sa? Sólo sé si algo me atrae o no, si me transmite o me toca alguna fibra, sea o no arte. El tema del escaner es de lo más interesante, como dije, es algo que le llevo dando vueltas desde hace tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Cascabel no he podido resistir a subir un ejemplo de escaneado, en cuanto me digas edito y elimino. escanear0001 copia por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara HP pst_p02b X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Image Width 1698 Image Height 2336 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Cascabel no he podido resistir a subir un ejemplo de escaneado, en cuanto me digas edito y elimino. escanear0001 copia por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara HP pst_p02b X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Image Width 1698 Image Height 2336 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3 locmalo muchas gracias por el ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 gracias a todos por comentarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Hola Cascabel, te dejo el enlace de cómo subir fotos desde Flickr por si quisieras echarle un vistazo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Y te dejo tu foto colocada. Un saludo. cocacola por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Pues a mi me mola. Cascabel le da a la pelota y eso me gusta en un fotografo..y en cualquiera Editado 1 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas