Jump to content

coca cola

cascabel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

es una broma,no?

Lo del escaneado me lo he imaginado yo Rubén. Y si resultase que lo es no creo que sea una broma. De hecho llevo tiempo dando vueltas a esa idea de componer una foto con el escaner. Esto es un foro de fotografía, no de fotos con ningún instrumento en concreto, creo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, si yo me refería a que escanear/fotografíar/lo que sea que haya hecho xD una lata de coca cola pisoteada...pues como que no sé, parece reírse del personal

Jajajaja. Entonces mi desconchón y la colilla de cigarrillo de otro compa subida hace poco...? Consideras que nos reimos del personal? ;)

Estoy seguro que no.

Sinceramente me parece, como poco, un ejercicio de reflexión e imaginación el de Cascabel. Explorar las posibilidades de un icono dándole otra vuelta de tuerca es sencillamente genial. Además la imagen conseguida tiene fuerza y nos está haciendo pensar y debatir: objetivo conseguido.

El escaner puede ser motivo de un futuro ejercicio de los propuestos por Chitohut.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

hola compañeros no se aque os referis cuando decis lo del escaneado ,soy bastante neofito en esto de la fotografia aqui os pongo la foto original

un saludo y gracias por pasar a comentarla

http://i.imgur.com/h6I8C.jpg

Lo de escaseado, creo entender que se refieren a que pusiste la lata en un escáner y listo

Enlace al comentario

Creo que lo que ha intentando, ha sido procesarla emulando un HDR. De estos pictoricos.

Eso es lo que parece.

Pero tiene un fuerte halo alrededor de la lata que hace aun mas evidente la subexposicion de la toma.

Tampoco has conseguido tu objetivo si este era el fin, ya que los HDR son para cubrir las carencias de los sensores, y aportar mayor rango dinamico a la escena.Y en este caso, las sombras estan negras, negras.

Enlace al comentario

Pues no, parece que no era escaneado al final. Por cierto, a mi me gustó la foto de la colilla... Creo que lo que es arte y lo que no es muy difícil de definir.

Cierto, parece que no es escaneado, pero lo parece, je.

El arte... quí lo sa?

Sólo sé si algo me atrae o no, si me transmite o me toca alguna fibra, sea o no arte.

El tema del escaner es de lo más interesante, como dije, es algo que le llevo dando vueltas desde hace tiempo.

Enlace al comentario

Cascabel no he podido resistir a subir un ejemplo de escaneado, en cuanto me digas edito y elimino.

7472645712_29baa07dd6_c.jpg

escanear0001 copia por Locomalo_666, en Flickr

datos Exif

Cámara HP pst_p02b X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Image Width 1698 Image Height 2336 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3

Enlace al comentario

Cascabel no he podido resistir a subir un ejemplo de escaneado, en cuanto me digas edito y elimino.

7472645712_29baa07dd6_c.jpg

escanear0001 copia por Locomalo_666, en Flickr

datos Exif

Cámara HP pst_p02b X-Resolution 1 Y-Resolution 1 Image Width 1698 Image Height 2336 Bits Per Sample 8 8 8 Photometric Interpretation RGB Orientation Horizontal (normal) Samples Per Pixel 3

locmalo muchas gracias por el ejemplo

Enlace al comentario