Gaiteiro Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola a todos Aunque llevo varios meses leyendo el foro y disfrutando y aprendiendo de muchos de vosotros, es la primera vez que escribo. Tengo una Nikon D70s y estoy pensando en comprar un objetivo nuevo, pero la economía familiar no me da para mucho. He estado viendo el TAMROM AF 18-200 f3,5-6,3 Di II XR, y la verdad es que me sale bastante económico. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este objetivo, y que me contaseis los posibles problemas y limitaciones. He leído críticas de todo tipo, así que si consigo más información, sobre todo de gente competente, os estaría muy agradecido. Muchas gracias por adelantado. Espero vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 En este tipo de zooms de tanto rango la calidad se ve muy comprometida. Merece la pena irse a por el Nikkor 18-200 VR y olvidar todos los demás. Además ya no es tan cara como cuando salió hace un par de años, que costaba más de mil euros, ahora es bastante asequible, ya sea nueva o de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Tengo desde hace cuatro o cinco meses, el tamrom 18-250 y no puedo hablar más que maravillas de él. Desde luego que no tendrá la calidad de Nikon, pero el resultado para mí es muy satisfactorio. Si quieres pásate por mi página de Flickr y echa un vistazo a cualquiera de las fotos de las 10 o 15 primeras páginas. Todas están hechas con este objetivo y te vuelvo a repetir que para mí es suficiente. Ah! y de momento, tampoco echo de menos el VR. Esta es mi página: http://www.flickr.com/photos/fotos_de_pablo_arias/ Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues muchas gracias por vuestras opiniones. Me parece que espero a ver si los Reyes Magos se tiran el rollo con el Nikkor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas