Jump to content

Mosca tigre


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Noto un pelin apagado al bichin y con una fuerte dominante amarilla, entiendo que es por la luz filtrada por lo petalos, pero le da una calidez .................... que no me va mucho. Yo ajustaria el Balance de blancos un pelin mas frio.

 

Tambien la noto un poco ancajonada, pero vamos es por gusto personal.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirle esa dominante amarilla filtrado por los pétalos, darle algo más luz y tocarla de niveles.

 

El detalle del acercamiento es buenísimo :1good::1ok:

 

Saludos.

 

Muy buena ángel, pero V acierta de pleno en el procesado, con poco lo corriges y si esta apretada pues clona y dale aire .....

Mi enhorabuena, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé vaya acercamiento¡¡ y dices que es una mosca. Bufffff quedo sorprendido. Lo de mejorarla; pues ya te han comentado, pero bueno ya quisiera yo sacar una la mitad de bien que esta. No sé, no sé ¿que lente utilizaste?? ¿¿tubos?? ¿dupli? carayo vaya intriga¡¡ ¡¡Pedazo de ojo masho¡¡¡

Un saludo monstruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noto un pelin apagado al bichin y con una fuerte dominante amarilla, entiendo que es por la luz filtrada por lo petalos, pero le da una calidez .................... que no me va mucho. Yo ajustaria el Balance de blancos un pelin mas frio.

 

Tambien la noto un poco ancajonada, pero vamos es por gusto personal.

 

Un saludote.

Quizá cierto que ese amarillo que baña toda la toma, no deje ver colores más naturales de otras zonas del bicho. Pero el acercamiento es tremendo. Algo apretada como te apuntan.

 

Buena en todo caso.

 

:1ok:

Buena toma pero el amarillo comentado baña demasiado la escena para mi gusto por lo demas la veo muy bien y el foco en su sitio un saludo juanjo

Corregirle esa dominante amarilla filtrado por los pétalos, darle algo más luz y tocarla de niveles.

 

El detalle del acercamiento es buenísimo :1good::1ok:

 

Saludos.

Muy buena ángel, pero V acierta de pleno en el procesado, con poco lo corriges y si esta apretada pues clona y dale aire .....

Mi enhorabuena, un saludo:

 

Antoni.

 

Pues creedme que intente solucionar lo del tono amarillo pero no hubo manera, al ser filtrada la luz por los petalos se comio los demas tonos y si le subia el rojo o el verde subia toda la toma de forma uniforme :blink:

Hola ángel, impresionante el acercamiento ¿recorte? Con unos pocos toques la dejas de exposición. Muy buena compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Joé vaya acercamiento¡¡ y dices que es una mosca. Bufffff quedo sorprendido. Lo de mejorarla; pues ya te han comentado, pero bueno ya quisiera yo sacar una la mitad de bien que esta. No sé, no sé ¿que lente utilizaste?? ¿¿tubos?? ¿dupli? carayo vaya intriga¡¡ ¡¡Pedazo de ojo masho¡¡¡

Un saludo monstruo.

 

Tiene algo de recorte pero no mucho esta hecha a 1:1 sin tubos, ni dupli a pelo con el 85 mm.

 

Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...