Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

valero28

Duda compra SB 700

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto que este finde en el C.I. es el día sin IVA, y lo tienen a 299 - el 18%. No tengo NI IDEA sobre iluminación, pero quiero un flash para algún acontencimiento familiar NO PROFESIONAL. Creo que por precio puede ser una buena opción.

Algún compañero me podría decir si tarda mucho en recuperar, y si se comporta bien con la Nikon 7k?

También agradecería saber si un guía 28 es suficiente....

Saludos a todos.

Valero-.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que si te puedo decir, es que te queda en un precio............C.O.J.O.N.U.D.O............ :1good:

Un saludo

Gracias, por eso me quiero lanzar a la compra, pero me da miedo el numero de guía 28, no se me vaya a quedar corto....y si recupera pronto....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfect. Has despejado mis dudas. Con este flash tengo suficiente para mi uso.

Gracias por la info.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues is quieres despejarlas ya todas, aquí tienes el manual:

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-700_ES.pdf

y aquí el manual de "recopilación de fotografias de ejemplo":

http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/Speedlights/SB-700samplesES.pdf

;) ;)

Un saludo

Voy a llamar al C.I.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en ECI lo ví antes de comprar el mío y estaba en 369 € así que si lo llego a saber me espero un poco.... De todas maneras me parece que 299 - el 18% es muy barato para ser ECI...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en ECI lo ví antes de comprar el mío y estaba en 369 € así que si lo llego a saber me espero un poco.... De todas maneras me parece que 299 - el 18% es muy barato para ser ECI...

Esta tarde o maña por la tarde me confirman si le aplican el 18% al descuento. Si lo hacen me lo llevo pa casa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pediría primero que me confirmaran el precio sin descuento... Si es ese el precio de cabeza sin pensartelo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pediría primero que me confirmaran el precio sin descuento... Si es ese el precio de cabeza sin pensartelo.

Saludos

Ayer lo tuve en la mano y marcaba 299€. Pero no pregunté sobre el dcto sin Iva. Como la chica me tiene que llamar para hablar de un tema aprovecharé y se lo preguntaré....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues he llamado ahora al Cortes Ingles de Gijón y han dicho que lo tienen a 369 euros

Pues en Alicante está a 299€... Y algún compañero creo que lo ha visto en otro C.I. A ese precio, y si mal no recuerdo era el de la avda de Francia de Valencia.... En el hilo del dia sin Iva del CI está...

Quizás las ofertas no sean a nivel nacional... De todas formas cuando me llame la dependienta te confirmo el precio final.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale ya me comentas, no obstante pasare en persona a mirar. También pregunte por el Nissin di866 mark II pero ese dijo que no lo vendían.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de hablar con la dependienta x tel y me ha confirmado que el precio del SB700 son 299€, y que ella piensa que SI entra en el 18%.

Le he preguntado si los precios son iguales en toda España (tengo buen rollo con ella) y me ha dicho que SI. Y si en otra ciudad no lo tienen a ese precio es porque no se han dado cuenta del nuevo precio y aún no lo han bajado, pero teoricamente tiene que valer lo mismo en toda España.

Espero que ahora no lo suban :o

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en Asturias siguen en sus trece. He ido ahora mismo al CI de Oviedo y lo tienen a 369. Le he comentado a la chica que he estado esta semana en otro CI y que estaba a 300 y me ha contestado que lo tendrían mal puesto O_O

Así que aprovecha que por estos lares no ceden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haras una compra muy buena. Es un flash con unas grandes prestaciones. Ya le tienes que apretar para que se quede corto.

Salu2, vader

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en Asturias siguen en sus trece. He ido ahora mismo al CI de Oviedo y lo tienen a 369. Le he comentado a la chica que he estado esta semana en otro CI y que estaba a 300 y me ha contestado que lo tendrían mal puesto O_O

Así que aprovecha que por estos lares no ceden.

Pues hay un compañero que ha posteado que en el de Valencia tb lo tienen a ese precio. Mira la pág 16:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&st=300

Si al final me dejan ese precio, si te interesa, puedo darte el tel del C.I. De Alicante por si puedes hacer la compra x teléfono y que te lo envíen a casa o al c.i. De Oviedo... Si lo compro si quieres puedo preguntarselo a la chica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he llamado esta mañana al CI de Vigo y me han confirmado que el SB700 entra en la promoción; que el precio original era de 299 € y que queda en 245. Eso sí, no tienen stock, así que me ha tomado nota del nombre y he hecho la reserva. Se espera en una semana o diez días, según me ha dicho el vendedor.

Creo que es un muy buen precio, a la altura de lo más barato que había visto por la red, y no hay que pagar el envío. Vamos, muy contento con la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El precio más bajo que yo había visto era en visanta (244€), pero, claro, había que sumar el envío y con el riesgo de pagar el IVA si te paran el paquete. Por eso me he decidido a comprarlo en el CI. Aunque, claro, el vendedor me intentó convencer de que el SB700 era un poco poca cosa para mi D7000. Supongo que quería que tirara hacia el SB910. Pero no me convenció :fiesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.