sergio_c Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Aquí expongo mi primera intervención en el foro. Es el interior del claustro del monasterio de Montserrat. Quise buscar la asimetría entre los dos muros, pero el vértice entre ellos dos, creo que debería haber quedado en el centro de la composición. Los datos de la toma: Cámara - NIKON D700 Objetivo - Nikkor 14-24mm f/2.8G ED AF-S Exposición - 1/500 s Diafragma - f/8 ISO 640 Compensación - 0.00 eV Longitud focal - 18 mm Claustro por Sergio-C, en Flickr Saludos! Editado 27 de Junio de 2012 por sergio_c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Si buscabas asimetría, mejor tal y como está. La imagen me pide ver la parte baja de los arcos y el cielo esta bastante "plano", bien por lo demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Muchas gracias por tu consejo akistoiyo! Tienes toda la razón con respecto a los arcos, tuve el problema ese día porqué había muchísima gente y preferí sacrificar la parte baja de los arcos a tener decenas de personas que pudiesen distraer la atención en la foto u_u Y con respecto al cielo, totalmente cierto lo que dices, lo tendré en cuenta! Un saludo Editado 27 de Junio de 2012 por sergio_c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas