Scaramouche Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Buenos días, He leído en algún foro que en la D80 se puede cambiar el ISO si lo tenemos asignado con el botón función. Yo lo tengo así, y cuando le doy al dial principal o secundario no me cambia nada, tengo que hacerlo siempre con el botón de ISO. En el manual no viene nada de que a través del botón función podamos cambiarlo, aunque sería más cómodo ya que estaríamos siempre con el ojo fijo en el visor, y para poder cambiarlo con el botón ISO tenemos que ver el display y desencarar. ¿Alguien sabe algún truco, o es imposible hacerlo con el botón función? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Buenos días, He leído en algún foro que en la D80 se puede cambiar el ISO si lo tenemos asignado con el botón función. Yo lo tengo así, y cuando le doy al dial principal o secundario no me cambia nada, tengo que hacerlo siempre con el botón de ISO. En el manual no viene nada de que a través del botón función podamos cambiarlo, aunque sería más cómodo ya que estaríamos siempre con el ojo fijo en el visor, y para poder cambiarlo con el botón ISO tenemos que ver el display y desencarar. ¿Alguien sabe algún truco, o es imposible hacerlo con el botón función? Muchas gracias. No, no es posible. La función que puedes asignar al botón Func es mostrar el ISO actual. Pero no cambiarlo. Tampoco veo ningún problema en hacerlo mediante el botón ISO. Tienes que mirar el display de todas formas, pues la D80 no muestra el ISO en el visor. O controlar mentalmente cuántos pasos estás moviendo y por tanto qué ISO estás configurando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
upap Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Entonces ese boton simplemente es para mostrar la ISO???????? joer pues hacer un botón solamente para eso no le veo mucha logica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joldi Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Yo soy un poco novato.... pero creo haber leido que puedes ajustar el ISO pulsado el boton de ISO ( el que tiene el Zoom -) y dial de control principal en la D80. Espero que te sirva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 26 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Entonces ese boton simplemente es para mostrar la ISO???????? joer pues hacer un botón solamente para eso no le veo mucha logica Nopi, ese botón es personalizable; pero si lo seleccionas para la ISO, lo único que hace es mostrarte el valor actual, no te permite modificarlo. Pero el botón en sí lo puedes programar para lo que más desees (yo lo tengo puesto para el predestello del flash) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.