Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Para desengrasar tanto negro me apetecía un tema fresquito y veraniego. Un saludo. Desconchón por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ... ... ... ..hola? Locomalo? esta ud. bien? Coñas aparte me gusta la idea y la foto, es de esas raras que me gustan, que le voy a hacer.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 da la sensación de un barco en alta mar, diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Joer LM que textura, enfoque y color, de un simple desconchón has hecho una obra de arte. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ... ... ... ..hola? Locomalo? esta ud. bien? Coñas aparte me gusta la idea y la foto, es de esas raras que me gustan, que le voy a hacer.. Saludos Bien bien...? Estoy bien, sí, si no entramos en detalles, claro!Pues eso, ¿Qué le vamos a hacer si nos gustan estas raras cosas? Gracias por comentar compa. da la sensación de un barco en alta mar, diferente Hola Volumen, eso me pareció a mí, un barco. Y si además el enlucido es azul...Gracias por comentar. Joer LM que textura, enfoque y color, de un simple desconchón has hecho una obra de arte. Me gusta. Saludos. Jariviri. El artista fue el que preparó el desconchón, jajaja.Es el problema de esta afición, que ves fotos en cualquier sitio. Me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Un poco arreo si estas, jejejeje. Digo yo, al mismo tiempo quitas la sombra que aparece a la izquierda de la toma ? Por lo demas esta original Un saludo Editado 29 de Junio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Pues no Loco muy mal,has cortado la grieta del descorchon por ambos lados.Esa obra de arte merecería una panorámica de varias tomas ,ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Parece una isla en medio del mar Estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Un poco arreo si estas, jejejeje. Digo yo, al mismo tiempo quitas la sombra que aparece a la izquierda de la toma ? Por lo demas esta original Un saludo Hola Jhu. Sí podría haber quitado la sombra, pero tampoco me apetecía entretenerme mucho. Je.Me alegra que le encuentres original. Un saludo. Pues no Loco muy mal,has cortado la grieta del descorchon por ambos lados.Esa obra de arte merecería una panorámica de varias tomas ,ja,ja,ja,salu2. Soy un poco torpe con las panorámicas, ya si eso, te mando las treintaitantas fotos del muro del convento que tienen grieta y me las vas componiendo, ok?Jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Parece una isla en medio del mar Estupenda foto. Hola Tazz. Me alegro de que te guste. Je. Yo vi un barco... jajaja.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Estais todos mas pallí que paquí!! jejejej De todas formas, me uno al grupo, me parece original, simpática y bien tratada! Un saludo Loco-que-está-pallá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Estais todos mas pallí que paquí!! jejejej De todas formas, me uno al grupo, me parece original, simpática y bien tratada! Un saludo Loco-que-está-pallá Jajajajaja Fur.Al final la foto va a resultar un test de Rorschach para medir cuántos estamos más pallá que pacá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) Pues yo me hago un cuadro.....sera que estoy como la oveja Editado 29 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Pues yo me hago un cuadro.....sera que estoy como la oveja Otra cervecita para la ardilla fotera!!! :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas