Jump to content

La muerte blanca II


easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma del ataque de la arañita sigilosa

 

aqui cambie el macro de 90 por el de 300

 

LA-MORT-BLANCA1.jpg

 

 

Date Time Original: 2012:06:24 19:22:29

Exposure Time: 1/50

F Number: f / 8

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 400

Metering Mode: Pattern

Flash: Flash did not fire

Focal Length: 300mm

White Balance: Auto white balance

 

Model: NIKON D60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2 para Nikon

es este que pusiste??? Tendría que ver la otra imagen otra vez para comparar. El momento espectacular¡¡. Estoy viendo la otra también ¿no parece que dá más calidad el otro objetivo??.bueno no me hagas mucho caso que yo estoy empezando, así que imaginate.

Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo, suelta el 70-300 y pilla el Tamron si quieres hacer macros, estas lentes a al que ponen "macro" sin llegar al 1:1 y luego tener que pillar la tijera..., como que no, en la toma se puede ver trepidaciones y falta de nitidez algo que en el mundo macro son dos premisas obligatorias aparte de una compo que ayude a explicar lo que se quiere mostrar, ésta toma la veo confusa, no sé muy bien donde termina el depredador y empieza el almuerzo...pero por probar que no quede, que eso está muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por probar no perdia nada es cierto que el 300 es 1:2..pero no hay mas que un par de centimetros de recorte por lado

 

 

hice la toma para ver si podia meter toda la escena a foco ... ya se que el tele no es para tirar cohetes ...pero disparando se aprende

 

lo mas jodido es mi vista ...al usar gafas tampoco suelo controlar muy bien los enfoques ...pero es lo que hay

 

ya gracias por pasar ...saludos

 

:1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...