Jump to content

Tocando el tambor.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma afotada ayer por la tarde, es una libélula turquesa que por la postura parece que este tocando el tambor :lol: , en esta me tuve que emplear a fondo con los tres flashes para matar el solazo que le pegaba y que no se quemaran los turquesas pues en estas es muy habitual si no se tiene cuidado, el flash en los ojos se lo deje puesto que en los ojos de las libélulas les da mas viveza y a mi no me molestan, el fondo salió como los que a mi me gustan, con flares ;) .

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 11 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

 

7459400960_36e7b24060_o.jpg

Tocando el tambor por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿de donde sacas el tiempo para tanta foto?, jajajajajajajajajajajaja, me dejas alucinado, que pasion, que buenas fotografias realizas, tienes variedad, calidad y equipo, cuando todo eso se junta, pues salen estos fotones.

 

Solo darte la enhorabuena y a mi los "flares" tambien me molan y quedan estupendamente.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿de donde sacas el tiempo para tanta foto?, jajajajajajajajajajajaja, me dejas alucinado, que pasion, que buenas fotografias realizas, tienes variedad, calidad y equipo, cuando todo eso se junta, pues salen estos fotones.

Un saludote.

 

El tio tiene todas las mañanas libres :lol: :lol:

 

Pues te ha quedado de lujo Tomas. La variedas y preciosidad de los colorea de loa odonatos es impresionante ^_^

 

A mi tampoco me molestan loa flares, le dan un toque a la foto :lol:

 

Un Saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas Tomymac, me gusta mucho la nitidez y la iluminación de la foto, felicidades, aunque siempre haces las fotos así de bien.

Un saludo :)

Hola Bejaran, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Pero ¿de donde sacas el tiempo para tanta foto?, jajajajajajajajajajajaja, me dejas alucinado, que pasion, que buenas fotografias realizas, tienes variedad, calidad y equipo, cuando todo eso se junta, pues salen estos fotones.

 

Solo darte la enhorabuena y a mi los "flares" tambien me molan y quedan estupendamente.

 

Un saludote.

Hola Pepelu, ahora ya te he visto la cara en otro hilo y te tengo fichao :P , mira dinero no tengo pero amigo tiempo si :lol: , vivo a 15 minutos andando de los campos donde hago macro y de un pequeño riachuelo que esta muy limpio y salgo casi todos los días un ratico, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Otro pedazo macro Tomás pero sin embargo éste es susceptible de mejora en cuanto a la luz, muy plana, ha alisado algo la foto, no hay sombras, ni texturas por ende, demasiado limpia que puede resultar un pelo artificial.

Esto que conste que es la pero de las envidias....

 

Un abrazo.

Hola Antonio, me alegra que te guste, por la posición del sol en ese momento no había sombras de la libélula en el posadero ;) , crearlas con los R1 a esa distancia que me da el compo ( esta toma fue hecha a mas de 1,5 metros ) es prácticamente imposible , si las hubiese si que las podría suavizar un poco, este tipo de libélulas tienen pocas texturas por no decir casi ninguna , esta afotada lo mas fielmente posible a su entorno y colores, es mas el fondo es el rio pues estaba en esa rama del rio y yo metido hasta casi las rodillas en esa zona de agua, lastima que no vivas cerca , vinieron conmigo ese día dos compañeros de macro de 500 px y les lleve por mi zona a unos sitios subiendo por el rio que se quedaron maravillados ;) .

Un abrazo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El tio tiene todas las mañanas libres :lol: :lol:

 

Pues te ha quedado de lujo Tomas. La variedas y preciosidad de los colorea de loa odonatos es impresionante ^_^

 

A mi tampoco me molestan loa flares, le dan un toque a la foto :lol:

 

Un Saludo!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Como siempre te a quedado de lujo Tomas, la verdad es que no se como consigues controlar la luz, pero me gusta mucho el resultado. Enhorabuena Maestro.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Excelente macro Tomás, colores limpios y naturales y una agradable composición, lo de la luz plana es posibles, a esa distancia no se si es fácil modelar algo. Otro gran trabajo.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Adria, Shepenupet y Gotzon, me alegra que os guste, esta es de las nerviosas y a pleno sol, me habria sido mas fácil cuando se van a dormir o por la mañana a primera hora sabiendo donde duermen, pero esas son "facilonas " jajajajjajaa , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que añadir Tomas, yo intentaria clonar los brillines del ojo, por lo menos el de arriba que es mas fuerte¿? el fondo esta muy guapo.

 

Saludos

Fantástica maestro tomas. Te quedo impecable.

Saludos

Te dedicas profesionalmente a ésto, ¿verdad?

Bonito ejemplar y bien ejecutado, lastima que la luz no acompañra , el fondo espectacular otro excelente aporte , un abrazo Tomás:

 

 

Antoni.

Hola a todos , me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy fina, buen fondo y tonos suaves que acompañan

Muy buena la l. turquesa como siempre de lujo el fondo me gusta incluso con flares,guapa te ha quedado,

buena toma Tomas.

2salu2.

Es chulisima Tomas.Muy buenos detalles y color.Los flares son una pasada.Saludos Maestro

Pues Tomas te la has currado pero bien con las luces,me parece una muy buena toma un saludo, juanjo

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué puedo decir yo??? mmmmmmmmmm Vaya control y a solo 15 minutos de casa tienes un paraiso. Tirada a 1,5m manda carayo Tomás. Cada día más impresionado ;-)

Nada pues seguir deleitandome con tus capturas y tratando de aprender claro está.

Saludos.

Excelente aporte Tomas, por poner una pega le faltan las baquetas ;) , fuera broma, está genial la captura.

 

Un saludo

Geno

 

Hola Mikata y Geno, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar conun color muy atractivo. Creo que conlas condiciones que has comentado poco podias hacer con el fondo, asi y todo se ha salvado bastante bien. Y por aportar algo...¿ que tal unos puntos de control en la parte superior para darle un pelin mas de luz?, en fin, solo es una idea.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar conun color muy atractivo. Creo que conlas condiciones que has comentado poco podias hacer con el fondo, asi y todo se ha salvado bastante bien. Y por aportar algo...¿ que tal unos puntos de control en la parte superior para darle un pelin mas de luz?, en fin, solo es una idea.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste, si tienes razón con la zona superior izquierda se podría dejar bastante igualada con el resto con esos puntos de control ;) , ya subiré otra con un fondo mas uniforme ya desde el sensor, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...