Jump to content

Por la calle

jespel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La saque asi, sin mas... Cuando la vi en pantalla me gusto el movimiento de los sujetos de primer plano y las siluetas que contrastan con el fondo y decidi pasarla a ByN.

Comentarios bienvenidos.

Saludospost-7195-1219404092.jpg

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta mucho esta foto y no se porque.... aunque el fondo ande un poco quemado y el interior un tanto oscuro... crea un contraste que hace meterte de lleno en la escena.... muy ambientada y los dos chicos en primer plano en movimiento ambienta aun mas la fotografia...

saludosss !!!!!!

Enlace al comentario

Hola Jespel!

No comparto mucho la opinión de mis compis anteriores. La composición es muy mejorable, los laterales me sobran, uno con una columna y otro con la entrada incipiente de un tercer arco. Sin tener muchas horas de vuelo en ByN veo los negros empastados y los blancos quemados, demasiado contrastada para mi gusto, aunque las condiciones de la foto es justamente lo que tenías delante del visor. El "momento" tampoco me aporta mucho, por la confusión entre el chico de la mochila del lado izquierdo con la columa de atrás, lo que hacer rápidamente pasar a los sujetos más estáticos que apenas se adivinan. Por los datos EXIF me parece una pasada la inapreciable trepidación al disparar a esa velocidad, que refuerza el motivo principal del movimiento de los chicos que cruzaban delante de tí. Es una mezcla entre dinámico y estático, muy acertada, pero lo siento, para mi gusto y opinión, no me convence demasiado.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos. Es un placer recibir comentarios, sobretodo tan razonados.

Poco a poco y con las opiniones y experiencia de los demas se aprende.

Una vez mas, muchas gracias

Enlace al comentario