MDorado Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Llevaba bastante tiempo dándole vueltas, si subirla a Técnica Nikonista o no, pero le voy a echar valor y al toro! Os traigo una de mis favoritas, tomada en las cercanías limítrofes del aeropuerto de Sevilla, por la pista Este. Cámara Nikon D3000 // Exposición 0,003 sec (1/320) // Aperture f/9.0 // Lente 70 mm // Velocidad ISO 450 // Exposure Program Manual Vuelo destino: Sevilla por M.Dorado Fotografía, en Flickr Editado 28 de Junio de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena foto, me gusta el color del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 ¿Porqué no subirla a Técnicas? Si bien Deportivas no es su lugar más apropiado. Te ha quedado una buena toma con ese atardecer, la iluminación de la pista y esa aeronave tan bien perfilada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Preciosa fotografía y el cielo espléndido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena foto, me gusta el color del cielo. Preciosa fotografía y el cielo espléndido. Muy buena fotografía Gracias a todos por pasar y comentar ^^ ¿Porqué no subirla a Técnicas? Si bien Deportivas no es su lugar más apropiado. Te ha quedado una buena toma con ese atardecer, la iluminación de la pista y esa aeronave tan bien perfilada. Saludos No sabía si subirla a Técnicas por que por aquí hay muchísimo nivel. Y bueno, lo del lugar apropiado... no sabía donde ponerla. También la podría haber puesto en la Caja, pero no se por que me dio por ponerla aquí, la verdad. Me alegra que os guste. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi_79 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me encanta esta foto, el color y la difuminación de las nubes me parece perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 maravillosa toma, los colores del atardecer, la iluminación de las pistas, etc. mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas