Jump to content

Merece la pena??

Raptor

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Tengo pensamiento de cambiar de camara,actualmente tengo una D40 y habia pensado en una D50, pero me surgen algunas dudas.

La primera es si merece la pena el cambio a una D50 o mejor alguna superior.

Al ir el motor de enfoque en el cuerpo es compatible tanto con objetivos AF como AF/S ?

En algunos hilos he leido que la D50 es mejor camara que las modernas D40 y D40X.

Me gutaria que alguien que haya tenido los 2 modelos (D50 y D40) me diese su opinion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de mis hermanas tiene una D50 y otra una D40

Si tienes lentes sin motor necesitarás una D50 para poder usarlas con AF la D40 no lo tiene

La D40 tiene la pantalla más grande que la D50

La D50 tiene 5 zonas de enfoque la D40 3

La D50 la tendrás que conseguir de 2ª Mano o buscar muuucho por si queda alguna en algún comercio. Ya no se fabrica.

Yo te recomendaría ahorrar e irte a la D80 (Si al final sacan la D90 seguramente bajará de precio cuando vendan las últimas unidades.)

Enlace al comentario

Una de mis hermanas tiene una D50 y otra una D40

Si tienes lentes sin motor necesitarás una D50 para poder usarlas con AF la D40 no lo tiene

La D40 tiene la pantalla más grande que la D50

La D50 tiene 5 zonas de enfoque la D40 3

La D50 la tendrás que conseguir de 2ª Mano o buscar muuucho por si queda alguna en algún comercio. Ya no se fabrica.

Yo te recomendaría ahorrar e irte a la D80 (Si al final sacan la D90 seguramente bajará de precio cuando vendan las últimas unidades.)

Muchas gracias Antonio por los datos de la D50 y casi seguro que sigo tu consejo de ahorrar un poco mas de tiempo y pillarme la D80.

P.D. Se vende D40 :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...