Jump to content

Madre e Hija


Fedeastur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tema está bien resuelto; el fondo desenfocado está logradísimo. Para mi gusto, no obstante, deberías haberte atrevido con un poco más de contraste, cobraría más de vida el tema. Conste que no es más que mi punto de vista, puede que tu intencionalidad fuese dejarla con esa suavidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está bien resuelto; el fondo desenfocado está logradísimo. Para mi gusto, no obstante, deberías haberte atrevido con un poco más de contraste, cobraría más de vida el tema. Conste que no es más que mi punto de vista, puede que tu intencionalidad fuese dejarla con esa suavidad. Un saludo.

 

Totalmente de acuerdo

de todas formas Enhorabuena por la foto porque es muy buena.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos y comentarios, estoy de acuerdo en lo del contraste lo que pasa que no quise darle más porque creo que de esta manera le da un aspecto muy suave a la piel y se eliminaban casi totalmente las pecas que pretendía eliminar para ver el efecto. También es cierto que la chaqueta de la madre se confunde con el fondo, no me habia dado cuenta del detalle.

 

Os dejo otra de la niña, esta vez sin efectos, tomada en Ribadesella, espero que os guste.

 

dsc2630g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 1ª ,buen encuadre y buen boked aunque falta algo de contraste

la 2ª , hay que decir que la fotografia esta totalmente centrada , yo le hubiese dando un encuadre un poco mas cerrado, el boked esta bastante bien

un saludo

la 1ª ,buen encuadre y buen boked aunque falta algo de contraste

la 2ª , hay que decir que la fotografia esta totalmente centrada , yo le hubiese dando un encuadre un poco mas cerrado, el boked esta bastante bien

un saludo

EStoy de acuerdo con Diego tb eliminaria ese punto verde que hay en el fondo me distrae mucho, la chica muy natural y muy guapa vaya ojazos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...